Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lili Reinhart

CELEBRITIES

Lili Reinhart comparte un extraño pensamiento sobre Luke Perry: «Creo que su espíritu me visitaba”

La actriz de Riverdale relató una inesperada anécdota que involucraría al fallecido actor.

Ha pasado casi un año desde la trágica muerte del actor Luke Perry. Sin embargo, su recuerdo continua vivo en los corazones y las mentes, tanto de sus fans como de aquellos que lo conocieron. Un ejemplo de ello: El miércoles, su coprotagonista en “Riverdale”, la estrella Lili Reinhart, compartió un conmovedor sueño que tuvo sobre el difunto actor en las redes sociales.

«Anoche soñé que veía a Luke…  lo abrazaba tan fuerte y lloraba en su hombro, diciéndole cuánto lo extrañamos todos«, escribió Lili Reinhart desde su cuenta personal de Twitter. «Mirándolo esta mañana, creo que su espíritu me visitaba mientras dormía, haciéndome saber que sonríe alegremente en el otro lado«, reflexionó la actriz del popular show.

La partida de Luke Perry

Perry murió el 4 de marzo de 2019 a los 52 años, tras sufrir un derrame cerebral. Su última aparición en un filme, se trató de la galardonada película «Once Upon a Time in Hollywood» de Quentin Tarantino. Su fallecimiento provocó una avalancha de dolor y tributos por parte de sus compañeros actores y creativos de la industria.

«No puedo creerlo. Me cuesta entender que ya no estará para dar largos abrazos y compartir su sabiduría y amabilidad con todos nosotros«, escribió Reinhart en ese momento. «Riverdale» rindió homenaje a Perry, que interpretó a Fred Andrews, padre de Archie (KJ Apa), con un estreno de temporada especial en octubre. Allí Archie se enteró de la muerte de su padre y el pueblo se reunió para honrar y recordar a Fred.

La película a cargo de Quentin Tarantino, fue nominada con un total de 10 categorías en los Oscar, ganando finalmente en dos, por la destacada actuación de Brad Pitt como “Mejor Actor de Reparto” y por “Diseño de Producción”. Perry también apareció en otras películas, incluyendo la original de “Buffy the Vampire Slayer” en 1992 y, cinco años después, la película de ciencia ficción “The Fifth Element”, dirigida por Luc Besson.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados