Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Lizy Tagliani salió a bancar a Jimena Barón: «No se cuándo se pudo de moda escrachar así»

La conductora hizo un extenso descargo a favor de la cantante.

Con todo el escándalo que se armó con Jimena Barón -quien disimuló dar un servicio de prostitución para promocionar su nuevo tema Puta-, muchos salieron a criticarla duramente, y otros en cambio decidieron apoyarla. Una de ellas fue Lizy Tagliani, que aunque al principio había optado por mantenerse al margen, finalmente salió a bancarla.

«No soy mucho de meterme en el accionar del otro, para algunos soy muy tibia para otros muy educada. La verdad no se si está bien o mal, pero es mi personalidad. Lo que no entiendo es desde cuándo fue que se pudo de moda escrachar a una persona agrediéndola o desfenestrándola». Comenzó diciendo Lizy en un descargo que hizo en Instagram.

«Hacerlo hasta hundirla en una tristeza absoluta o hacerla sentir una mierda por una equivocación por una falta de conocimiento o por una frase sacada de contexto o un chiste que para algunos es nada y para otros es aberrante. No lo se, pero no estoy acostumbrada…», siguió la humorista.

Luego, se puso como ejemplo y dijo: «Yo nunca escraché a ni a los que me fajaban por puto, ni cuando tuvo que dejar el cole por las burlas y el sometimiento. Poco a poco le demostré a mis vecinos, a mi cuadra, a mi barrio, después en mi trabajo, después en la radio, en la tele, en el teatro, a miles que no por ser trava soy menos mujer. Se que tengo pene, que no tengo ovarios, pero que más da, soy Lizy y punto.

Por último, Tagliani cerró: «No por haber sido pobre me convertiría en delincuente. No por sufrir abusos sería abusadora, no por que alguien se equivoque lo voy a quemar en una plaza. Cuando alguien se equivoca, tiene tiempo de aprender, mejorar. Prefiero vivir aprendiendo todos los días a que me maten por ignorante. Cuidémonos que podemos ser mejores cada día», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados