Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Lo abracé y le dije cosas al oído»: ¿Con quien estuvo Ricky Martin?

El cantante dio varios shows en Argentina y se lo vio muy cerca de una famosa.

Cada vez que Ricky Martin pisa suelo argentino es todo un acontecimiento. El cantante vino a dar un shows en Córdoba y Buenos Aires y revolucionó a todos. Ya sean hombres o mujeres, los que se encuentren con el boricua pueden quedar perdidamente enamorados de él debido a su carisma y simpatía.

Y justamente una famosa local tuvo la oportunidad de no sólo conversar con él unos segundos sino también de abrazarlo. “Estoy muy contenta, ¡no caigo!”, dijo Mar Tarrés quien sacó su entrada con Meet and Greet para tener a su ídolo bien de cerca. «Me lo pagué, estuve expectante a que lo larguen en la página porque era unos 25 y había miles de personas queriéndolo comprar, tuve suerte», agregó la humorista.

Luego reveló que a pesar de haber pagado muy cara la entrada, el precio valió la pena ya que no sólo tuvo un encuentro como cualquier otra fanática sino que a ella le dedicó tiempo especial. ¿El motivo? Mar y Ricky se siguen mutuamente en Instagram y él muchas veces le comenta las fotos y le da like.»Para mí siempre fue una incógnita si el que me escribía era él o alguien que le administraba la cuenta”, dijo.

Y luego contó detalles del encuentro. “Estaba con las demás chicas en la fila esperando y cuando me toca pasar a mi apenas me acerco él me abre los brazos y me dice ‘belleza, finalmente nos conocemos’. Yo casi me desmayo, me temblaban las piernas. Sentía que estaba en otro mundo y le pregunté si sabía quién era yo y me dice ‘¡Mar!’”, reveló Tarrés.

Luego finalizó el relato muy entusiasmada. “Se me borró todo, lo abracé y le dije cosas al oído, fue un flash. Es hermoso, cálido, noble. Una siempre se siente incluida con él en su música, en sus campañas, su lucha por la inclusión para todos, por el respeto y estoy tan contenta que no puedo explicar. Ricky Martin es impecable, físicamente es perfecto, lo abracé en el cuello y me quedo su olor en la nariz”, finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados