Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chato Prada
Chato Prada

ESPECTÁCULO

¿Lo dejará? La figura que anhela Chato Prada para el «Bailando por un Sueño»

El productor también aclaró la aparición de algunos famosos más para el certamen.

En el mes de diciembre, el “Super Bailando 2019” llegó a su fin. El certamen que conduce Marcelo Tinelli tuvo como ganadores a Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín Peña, quienes vencieron en la final a Florencia Vigna y Facundo Mazzei. A falta de varios meses para que comience una nueva edición de la competencia, la producción ya empezó a convocar a los participantes.

El que habló fue Chato Prada, uno de los productores que posee hace mucho tiempo el presidente de San Lorenzo. En este caso, su entrevista con Catalina Dlugi en el programa «Agarrate Catalina» sirvió para aclarar ciertos panoramas de algunas figuras que podrían estar o no dentro del «Bailando 2020», el cual en palabras suyas buscaría tener entre 23 y 27 participantes.

Una de las personas que desde la productora «Laflia» piensan como posible competidor es Roberto García Moritán. Recordemos que el empresario es el esposo de Carolina Pampita Ardohain, una de las integrantes del jurado que posee el Bailando en estos momentos. Esto dijo Chato al respecto: «No sé si es un sueño imposible que esté el marido de Pampita. Estaría buenísimo. Yo creo que se tienen que animar, yo creo que ella tiene que animarse y dejarlo, si él quiere, por supuesto. ¡Pampita es tremenda!», indicó.

Posteriormente, el periodista aclaró si Juanita Tinelli, una de las hijas del conductor del ciclo, está confirmada dentro del gran elenco. «Eso tampoco sabemos de dónde salió. Es algo que trascendió en un medio y no fue nuestro. No está en los planes del Bailando. Obviamente, Juanita nos encantaría, pero no lo hemos hablado con Marcelo», aseveró.

Para cerrar, Prada dejó en claro qué rumores son ciertos y qué versiones son falsas sobre las convocatorias al certamen. «Mica Viciconte no va a bailar con Cubero, pero si Mica baila, Poroto va a estar en el piso. Claudio Caniggia tampoco, estamos cerca de Charlotte. Hay conversaciones con Thelma Fardin y Mariana Genesio Peña. Nos encantaría Albert Baró, pero todavía no lo hemos llamado. Juana Repetto es una posibilidad y Natalie Pérez siempre nos dice que no, no sé por qué», selló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados