Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Lo vi con ella»: ¿Nicolás Occhiato encontró un nuevo amor?

Una de las panelistas de «Los Ángeles de la mañana» habló del presente sentimental del periodista.

Desde que Nicolás Occhiato y Florencia Vigna le pusieron punto final a su relación de cinco años, ambos protagonizaron algunos encuentros con otras personas. Pese a que en las últimas semanas se habló de una posible reconciliación de la pareja, ya que volvieron a dialogar, lo cierto es que mantienen una relación «abierta».

Luego de que Vigna fuera vinculada a Dante Spinetta, cantante de Illya Kuryaki and the Valderramas, comenzaron a surgir versiones que aseguran que Occhiato habría protagonizado un encuentro con Stefi Roitman. Mariana Brey, panelista de «Los Ángeles de la mañana«, fue quien entregó la primicia.

Mientras Ángel De Brito y las demás comunicadoras del ciclo hablaban de las posibles personalidades convocadas al «Bailando 2020«, teniendo en cuenta que Stefi fue contactada por la producción, Brey acotó: «Anduvo con Occhiato. ¿Te acordás que lo contamos acá? Ahora está con Mau, el hijo de Ricardo Montaner, pero estuvo con Occhiato. ¡Yo los vi!».

Sin embargo, desde que Nicolás y Florencia fueron grabados en una estación de servicio días atrás, el conductor de «Todo puede pasar» bajó su perfil considerablemente, ya que dejó de pronunciarse sobre su presente amoroso. Por su parte, Vigna dejó en claro cuál es su intención para esta etapa de su vida.

«Antes prezjugaba mucho el hecho de ser coqueta y eso. Yo no me dejaba serlo, me estoy descubriendo. El ‘Bailando’ tuvo eso: te producen mucho y decís ‘qué lindos disfraces’. A mí me pasó como que está todo mezclado lo personal con lo profesional. Así aprendí una bocha. Cada trabajo fue un maestro. Aprendizajes y descubrimientos, fui como creciendo en cada cosita. Cambié un montón. Muchos estamos cambiando la mentalidad hacia muchas cosas, pero deje atrás muchos prejuicios. La sexualidad de la mujer no la conocía yo. Estoy sola y estoy muy bien así. Si conozco a alguien y da conocernos, lo hacemos. Pero estoy bien», afirmó la actriz y bailarina en diálogo con Verónica Lozano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados