Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Los Simpson

CELEBRITIES

¿Los Simpson conocen a Thanos? Fox y Marvel protagonistas de un nuevo crossover

El nuevo episodio de la popular comedia animada contará con varias estrellas invitadas.

Ya es sabido que “Los Simpson” ahora son propiedad de Disney, tras la adquisición de Fox, por parte del gigante del entretenimiento. Y si bien, el popular show siempre llevó a la pantalla interesantes estrellas invitadas, el próximo crossover junto a Marvel (también propiedad de la Compañía del Ratón) será un tema que dará que hablar.

En el próximo episodio titulado «Bart el malo«, varias estrellas de la heroica franquicia se harán presentes con el fin de reírse de sus propias peripecias en la industria. El propio presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, prestará la voz a un villano demasiado parecido a Thanos. Este, recibe el nombre de «Chinnos«, y será el equivalente al villano del cine dentro del universo cinematográfico de «Los Simpson«.

¿Qué podemos esperar del nuevo episodio de «Los Simpson»?

Según la sinopsis, en el episodio Bart accidentalmente ve una nueva entrega de la popular franquicia de superhéroes «Vindicator» antes de que salga. Armado de spoilers, se convierte en el chico más poderoso de toda la cultura pop. Por supuesto, Bart siendo Bart, aprovecha ese poder para convertirse en su propio tipo de super-villano: «Chico Expulsor«.

Dos heroicos ejecutivos del cine (interpretados por la dupla de Joe y Anthony Russo) intentarán salvar el día, tratando de evitar que Bart use esos poderes “spoileadores”, con el fin de salvar la trama y no arruinar la sorpresa. «Bart el malo«, se burla del legendario secretismo que se esconde detrás de los proyectos de Marvel, y de los esfuerzos del estudio por mantenerlo todo bajo llave.

Además de los hermanos Russo y Feige, Taran Killam, Cobie Smulders y Tal Fishman también son estrellas invitadas en el show. Feige, que expresa la voz del último villano de la película. En este caso, Chinnos se las ha arreglado para asegurar «la aplicación del Juicio Final» en su teléfono, y amenaza con «reiniciar este planeta en llamas como una utopía«. El episodio es el número 14° de la temporada 31 de «Los Simpson«, que se emitirá en USA el domingo 1 de marzo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados