Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

RIVER PLATE

¿Lucas Martínez Quarta estará en la visita a Estudiantes?

Luego del entrenamiento del viernes en el River Camp, Lucas Martínez Quarta se retiró con una lesión en el aductor derecho.

Tras la práctica de ayer por la mañana en el predio de Ezeiza, Lucas Martínez Quarta salió lesionado. Desde un principio se creyó que era una molestia en el aductor derecho, tal como luego se confirmó con los resultados de los exámenes médicos. Es así, que el futbolista no podrá estar presente en el partido de mañana domingo en La Plata. 

Tal es así, que cuando finalizó el entrenamiento y posteriormente los estudios arrojaron que el Chino atravesaba una lesión en su aductor derecho. Quedó desafectado de la lista de convocados para concentrar de cara al juego por la fecha 21. De esta manera, el futbolista, no podrá estar ante Estudiantes de La Plata cuando se crucen mañana a partir e las 21.45 horas. 

Asimismo, su ausencia se notará ante el León y existe la posibilidad de que se prolongue. Llegando a que tampoco esté presente en el compromiso ante Defensa y Justicia, teniendo en cuenta que tendrá que recuperarse de su reciente lesión. Es por esto, que el futbolista buscará su puesta a punto pero sin pensar en estar ante el Halcón de Varela.

Ver esta publicación en Instagram

Seguimos por más. Todos juntos, y más que nunca????????????????

Una publicación compartida por Lucas Martinez Quarta (@chinomartinezquarta96) el

El posible reemplazo de Martínez Quarta

Mientras que, en cuanto a la formación. Chino Martínez Quarta ocupaba su lugar en la línea de tres centrales en el fondo. La cual era junto a Robert Rojas y Javier Pinola. Sin embargo, al no poder estar si Marcelo Gallardo decide continuar con este esquema, el posible reemplazo es Paulo Díaz. Quien regresó luego de dos fechas de sanción. 

Pese a esto, en caso de que el DT opte por hacer a un lado la línea de tres centrales y volver a la de cuatro defensores. Habrá que esperar para ver cómo formará esta parte del equipo. No obstante, la única baja en primera división es Martínez Quarta, teniendo en cuenta que no hay suspendidos de cara a la visita de River a Estudiantes. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados