Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Luciana Salazar le regaló una muñeca de 12 mil pesos a su hija Matilda

La artista pudo elegir el modelo para que fuera bien parecida a su pequeña de la marca «American Girl».

Sin saber quién o quiénes fueron sus acompañantes, Luciana Salazar se fue hace poco de vacaciones a Nueva York, entre otras cosas, para hacer una compra muy especial. Y es que la modelo le encargó un costoso juguete para su hija Matilda. Se trata de una muñeca que es idéntica a su pequeña.

La fábrica de juguetes se llama «American Girl» y allí la ex de Martín Redrado compartió con sus seguidores la visita a este famoso local emplazado en el barrio de Manhattan. Encargar esa muñeca personalizada cuesta como mínimo 200 dólares (equivalen a 12.600 pesos argentinos).

«Miren lo que es este lugar. Acá las nenas se vuelven locas. Las podés vestir, les podés poner accesorios… Matilda se llevó esta y le creamos una muñeca», comentó la actriz en el video que subió a sus historias de Instagram. Todo sucedía mientras enfocaba una gran cantidad de modelos y accesorios.

«Es increíble cómo pasaron ya dos años de aquel día en que estábamos en Estados Unidos con toda mi familia esperando ese momento tan especial y único, como es la llegada de un hijo al mundo», recordó hace poco Luciana Salazar, quien fue madre gracias al vientre subrogado.

«¡Estoy feliz! Tengo una hija maravillosa, en todo sentido, y me enorgullece su crecimiento, cómo está dando sus primeros pasos, su hablar, su manera de desenvolverse. A veces hasta me cuesta creerlo», reveló la exparticipante del «Bailando», de 39 años, en una charla con Teleshow.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados