Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

BOCA JUNIORS

Mac Allister fulminó a la dirigencia de Boca, ¿qué dijo?

El volante no se guardó nada y habló de Ameal, Riquelme y Russo.

Luego del gran Preolímpico que tuvo Alexis Mac Allister con la Selección Argentina, muchos en Boca empezaron a ilusionarse con su regreso. Sin embargo el volante decidió dejar el Xeneize para sumarse al Brighton de Inglaterra, club que lo compró hace más de un año pero que por problemas con la visa de trabajo lo dejó a préstamo en la Argentina hasta que se solucione el tema burocrático.

Mucho se habló durante estos días sobre los motivos que llevaron al jugador a querer irse del club de la Ribera para incorporarse a un equipo que está luchando por no descender en la Premier League. Tras varias elucubraciones, el mismo Mac Allister salió a dar su versión y lanzó palabras fulminantes contra la dirigencia de Boca, a quienes hace responsables de que se vaya.

«Sentí que no me valoraban, no me sentía importante o no me querían, sólo querían un poco más de plata. Lo hablé con Riquelme. Tuve algunas charlas con él. Mi principal posición fue quedarme. Pero después, en ese lapso entre que digo que me quiero quedar e ir, pasaron cosas que no me gustaron para nada», comentó en primer punto el ex Argentinos Juniors.

La charla con Riquelme

Dentro de la nota que le concedió a Fox Sports reveló que la actitud del vicepresidente segundo no fue la mejor. «Cuando me llamó Riquelme estaba enojado por algunas cosas, me comunica que mi papá había hablado mucho y quería hacer el nexo entre los ingleses y Boca. Él sólo quería que Boca responda. Si ellos decían ‘Alexis se queda’, me quedaba. A las horas me entero que Boca mandó un mail diciendo que si Brighton ponía un millón de dólares me iba». relató.

Palos para Ameal y Russo

El presidente y entrenador de la institución tampoco se salvaron. «Escuché de Ameal que a Boca no le quedó ni un peso cuando el equipo inglés les dio un millón más. Es todo política. También influye que Russo no se haya comunicado conmigo para decirme que era importante. Creo que he estado a la altura de Boca en estos seis meses. No me sentí importante, me sentí mal, no querían que me quede», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados