Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

BOCA JUNIORS

Mac Allister volvió a hablar sobre Boca

El futbolista de la Selección Argentina se refirió al tema antes de viajar a Inglaterra. Mirá lo que dijo.

La semana no fue tranquila para Boca Juniors. Más allá de lo deportivo, donde el plantel de Miguel Ángel Russo se entrenó con normalidad y recuperó a varios futbolistas importantes, la novela de Alexis Mac Allister acaparó toda la atención de la gente y también de los medios de comunicación. En un principio, a través de Instagram, dejó en claro que la decisión de dejar el Xeneize era personal ya que jugar en el Brighton de la Premier League era una oportunidad que no podía desechar.

Pero, en diálogo con Fox Sports, las cosas cambiaron con tan solo 12 días de diferencia y disparó duramente contra la dirigencia. “Sentí que no me valoraban, no me sentía importante o no me querían, sólo querían un poco más de plata. Lo hablé con Riquelme, mi principal posición fue quedarme pero después pasaron cosas que no me gustaron para nada”, expresó.

Minutos más tarde, Marcelo Delgado fue el encargado de salir a responder ante las duras acusaciones del ‘Colorado‘: “Lo que dijo no es la verdad, él ha manifestado que se quería ir. No voy a mentir, digo la verdad y cómo son las cosas”. Y luego, agregó: “Yo también fui jugador de fútbol y a mi no me llamaba un entrenador cada seis meses para decirme si me iba a tener en cuenta, tenía que presentarme a entrenar”.

Desde el aeropuerto de Ezeiza y antes de partir hacia Inglaterra, Alexis volvió a hablar. Sin querer entrar en polémicas y bajando el tono en sus declaraciones, dijo: «Ya hablé ayer, fue bastante extenso. La gente que me conoce, sabe bien las cosas y yo estoy tranquilo con eso. Es momento de cerrar esto, no le hace bien a nadie y menos a Boca, que es lo más importante».

Además, con respecto al comunicado en Instagram, contó: «En un momento de la charla dije que los dirigentes pidieron que escriba esa carta, por respeto y por querer que la situación se resuelva rápido, lo hice. Le deseo lo mejor a todo el Mundo Boca y los seguiré alentando desde allá». Y además, marcó: «A Boca no fui a pasear y quedó demostrado, me quedo con el cariño de la gente en tan poco tiempo. Gracias al club, fui a la Selección».

Al mismo tiempo, se refirió a Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo. Sobre el máximo ídolo de la institución y actual vicepresidente segundo, dijo: «No faltó nada en la charla que tuvimos con Riquelme. Fue de respeto mutuo, hablamos las cosas que nos teníamos que decir. Soy un agradecido con él por como se portó conmigo, ahora hay que dar vuelta la página».

Por último, sobre el entrenador, sentenció: «Con Miguel no hablé, solo un ‘hola’ y ‘chau’ antes de irnos al Preolímpico. Escuché lo que dijo y se lo agradezco, ojalá en algún momento de nuestras carreras nos podamos cruzar y hablar. Yo simplemente estoy tranquilo, quiero dejar a Boca de lado para que la gente no hable y no me metan en el medio. Que la gente se preocupe por Boca que hoy es lo más importante«.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados