Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Macaulay Culkin
Macaulay Culkin se une a la nueva temporada de AHS

CELEBRITIES

Macaulay Culkin hizo una audición para una película de Tarantino ¡y fue un desastre!

El actor de “Mi Pobre Angelito” se presentó a su primera audición luego de 8 años, pero las cosas no fueron como lo esperaba.

Macaulay Culkin está volviendo al ruedo, recopilando nuevas y divertidas anécdotas de sus audiciones mientras intenta meterse en Hollywood otra vez. En una entrevista reciente para la edición de marzo de la revista Esquire, Culkin reveló que de hecho estuvo merodeando cerca de una de las ganadoras de los Oscar. Según el intérprete, no hace tanto tiempo, hizo una prueba para la película de Quentin Tarantino:Once Upon A Time in Hollywood”.

 «Fue un desastre«, recordó hablando con el medio. «No me habría contratado. Soy terrible para las audiciones de todos modos, y esta fue mi primera audición en unos ocho años«. La novena película de Tarantino estuvo protagonizada por un montón de talentos de Hollywood, incluyendo a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, ambos nominados a los Oscars. Pitt ganó el premio al mejor actor secundario el domingo.

Aunque la película no funcionó para Culkin, de 39 años, poco a poco ha empezado a aparecer en más proyectos de cine y televisión, sobre todo en un episodio de la serie Hulu, “Dollface”, del año pasado junto a su novia Brenda Song. Culkin también protagonizó la película “Changeland” de Seth Green en 2019, y un anuncio para Google Assistant en 2018, en el que repitió su personaje de “Mi Pobre Angelito”.

«La gente asume que estoy loco, o chiflado, o dañado. Destrozado. Y hasta el último año o dos, no lo he intentado en absoluto. Así que puedo entenderlo«, dijo Culkin. «También es como, ‘Vale, todo el mundo, dejen de actuar tan sorprendidos que estoy relativamente bien«. En cuanto a por qué vuelve a ser el centro de atención, en la portada de una revista importante cuando no tiene una película que promocionar, Culkin dijo, «Por mucho que actúe como un viejo cascarrabias, sigue siendo divertido volver a la silla de montar de vez en cuando y jugar

«Las estrellas se alinearon y en realidad pensé que podría ser súper divertido. Es genial. Es elegante. Nadie tuvo que torcerme el brazo, poniéndolo de esa manera«, continuó. «Fue un buen momento, las fotos se ven muy bien, hizo feliz a mi mujer. Es divertido. Pero no, no estoy promocionando nada. Ni siquiera me promociono a mí mismo. Es sólo otra pequeña aventura«. Culkin podría regresar en el reboot de “Mi Pobre Angelito”, para conocer más sobre el proyecto te recomendamos este otro artículo anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados