Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Macaulay Culkin rompió el silencio sobre su relación con Michael Jackson

El actor de “Mi Pobre Angelito”, también rememoró sus épocas más difíciles.

Aunque Macaulay Culkin, ha sido una de las jóvenes promesas de los años 90, el actor de “Mi Pobre Angelito”, se ha tomado un descanso de las cámaras en los años posteriores. Mientras intenta hacer su regreso a Hollywood, el actor hizo una inesperada aparición en la portada de la revista Esquire para el mes de marzo. En ella habló de varios temas, incluyendo sus decepciones profesionales, su contacto con las drogas y su relación con Michael Jackson.

Macaulay Culkin y el astro pop

Como muchos recuerden, el ex niño actor protagonizó el video musical de Jackson «Black Or White«, y se hizo muy amigo del controversial cantante. Jackson, se enfrentó más tarde, a acusaciones de abuso sexual de niños. Sin embargo, Culkin siempre sostuvo que nunca le había visto hacer nada inapropiado. Años más tarde, ha vuelto a hablar sobre el tema con el medio.

«Voy a empezar con el discurso”, inició el actor, luego volvió sobre sus palabras “no es un discurso, es la verdad en realidad, él nunca me hizo nada», expresó Culkin. «Nunca lo vi hacer nada. Y especialmente en este momento, no tengo ninguna razón para ocultar nada. El tipo ha fallecido. No voy a decir que sería elegante o algo así, pero ahora mismo es un buen momento para hablar. Y si tuviera algo de lo que hablar, lo haría”.

Luego reafirmó: “Pero no, nunca vi nada, él nunca me hizo nada«. En 2005, Michael Jackson fue acusado de intoxicación y abuso sexual de un niño de 13 años. Posteriormente fue absuelto de los cargos. En ese entonces, Culkin testificó en defensa del cantante en el caso, que fue la última vez que vio a Jackson antes de su muerte en 2009.

El documental de HBO del año pasado, «Leaving Neverland«, continuó encendiendo la conversación sobre el legado de Jackson. El documental detallaba la historia de Wade Robson y James Safechuck, quienes alegaron que Jackson abusó sexual y psicológicamente de ellos cuando eran niños durante años. Luego que la pieza audiovisual saliera a la luz, la estrella ha sido cancelada mundialmente. Para conocer más sobre el presente de Macaulay, te recomendamos este otro artículo anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados