Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Macaulay Culkin
Macaulay Culkin se une a la nueva temporada de AHS

CELEBRITIES

¡Macaulay Culkin vuelve a la pantalla en la nueva temporada de “American Horror Story”!

El actor es uno de los nombres confirmados para la décima temporada de la antología desarrollada por Ryan Murphy.

Luego de intentarlo con Tarantino, a Macaulay Culkin se le dio. Ryan Murphy acaba de confirmar que el ex actor infantil se sumará al reparto en la décima temporada de “American Horror Story”. La serie de FX además contará con los regresos de Sarah Paulson, Evan Peters (los tristemente ausentes en la temporada anterior) y las regulares Leslie Grossman y Billie Lourd.

Por el momento los detalles pertinentes a la última entrega de la antología de terror se mantienen en secreto. Sin embargo, el video que Murphy compartió en sus redes sociales  podría estar lleno de pistas para la próxima temporada. «Dead of Night» de Orville Peck suena en una oscura y nublada escena de playa mientras la lista de actores se desvanece.

Ver esta publicación en Instagram

#AHSSeason10

Una publicación compartida por Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

La última temporada 9, titulada «AHS: 1984«, fue ambientada en el verano de 1984, cinco amigos escaparon de Los Ángeles para trabajar como consejeros en el Campamento Redwood. Mientras se adaptan a sus nuevos trabajos, aprenden rápidamente que lo único más aterrador que los cuentos de fogatas, es el pasado que viene a atormentarlos. Esta entrega resultó todo un homenaje a las películas de género slasher.

Según lo reportado por la señal, la audiencia total de la serie es de más de mil millones de espectadores en sus 103 episodios y nueve temporadas. “American Horror Story”, ha contado con estrellas que van desde Sarah Paulson, Kathy Bates, Evan Peters, Billie Lourd, Jessica Lange, Emma Roberts, Taissa Farmiga, hasta Lady Gaga y Angela Bassett. Durante su década en el aire, ha recibido 95 nominaciones a los Emmy, saliendo airosa en 16 ocasiones. Además se hizo de dos Golden Globes.

Macaulay Culkin y Tarantino

En la edición de marzo para Esquire, Macaulay Culkin reveló que en el afán de regresar a la pantalla estuvo merodeando cerca del último filme de Tarantino. Según el intérprete, hizo una prueba para “Once Upon A Time in Hollywood, aunque no salió como lo esperaba.  “Fue un desastre“, recordó hablando con el medio. “No me habría contratado. Soy terrible para las audiciones de todos modos, y esta fue mi primera audición en unos ocho años“. Al parecer en su segundo intento, le fue algo mejor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados