Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Macaulay Culkin y una hilarante reacción al convertirse en Trend Topic: «¿Morí otra vez?»

El actor ha vuelto a estar en boca de todos gracias a un prometedor nuevo proyecto del que será partícipe.

Durante la jornada de ayer Ryan Murphy confirmó el reparto de la décima temporada de “American Horror Story”. Además de sorprender con algunos esperados regresos, Internet enloqueció al notar el nombre de Macaulay Culkin. El ex actor infantil, hará su vuelta a las pantallas tras años de intermitente actividad, y eso lo hizo volver a estar en boca de todos.

Los fans reaccionaron tanto a la noticia que Culkin comenzó a ser popular en Twitter. Al notarlo, la celebridad tuiteó una hilarante respuesta. Con su nombre posicionado en los Trend Topics del día, el actor recordó una anécdota del 2014. «Me desperté y vi que estaba en la onda. ¿Alguien puede explicar qué está pasando? ¿He vuelto a morir?», escribió Culkin a través de sus redes sociales.

La estrella se refiere a la falsa noticia que circuló en línea años atrás que expresaba su deceso. Culkin dejó su huella como niño actor apareciendo en películas como “Mi Pobre Angelito” y se secuela, “Ricky Ricón” y “Mi Primer Beso”. También es reconocido por participar en el popular video de Michael Jackson “Black Or White”. Entre 1994 a 2003 se alejó de las cámaras, pero recientemente ha decidido incursionar en la actuación, una vez más.

Macaulay Culkin y su regreso a la pantalla

Por el momento los detalles pertinentes a la última entrega de la antología de terror se mantienen en secreto. Sin embargo, el video que Murphy compartió en sus redes sociales  podría estar lleno de pistas para la próxima temporada. “Dead of Night” de Orville Peck suena en una oscura y nublada escena de playa mientras la lista de actores se desvanece.

Ver esta publicación en Instagram

#AHSSeason10

Una publicación compartida por Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

En la edición de marzo para Esquire, Macaulay Culkin reveló que en el afán de regresar a la pantalla estuvo merodeando cerca del último filme de Tarantino. Según el intérprete, hizo una prueba para “Once Upon A Time in Hollywood, aunque no salió como lo esperaba.  “Fue un desastre“, recordó hablando con el medio. “No me habría contratado. Soy terrible para las audiciones de todos modos, y esta fue mi primera audición en unos ocho años“. Además de AHS, algunos rumores indican que el actor podría regresar en la nueva versión de «Mi Pobre Angelito«.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados