Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Madre de víctima de trata de persona repudió a Jimena Barón: «No sé cómo un fiscal no la procesa»

La mujer criticó con dureza a la cantante.

Sin dudas, Jimena Barón se convirtió en la mediática más cuestionada de los últimos días. Recordemos que la actriz y cantante fue tendencia en las redes sociales al realizar una polémica publicidad sobre su nuevo material discográfico. En la misma, ella insinuó ser una prostituta y se generó el repudio de los cibernautas y de sus propios colegas del mundo del espectáculo.

Anteriormente El Intransigente publicó que en las últimas horas, Jimena volvió a quedar en el ojo de la tormenta, luego de que eligiera un llamativo método para promocionar un nuevo tema. Y es que la Cobra decidió pegar carteles en la calle donde se la puede ver ligera de ropa y en el cual también aparece un número de teléfono, donde al llamar, los usuarios se encontrarían con la mismísima voz de la cantante.

En las redes se enfurecieron con esta estrategia y decidieron repudiarla, ya que muchos la relacionaron con la trata de personas. “Chicos me parece una BARBARIDAD que una famosa promocione su tema nuevo imitando los papelitos de promoción de chicas prostituidas, las cuales sabemos muchas veces son parte de la trata. Romantizar la prostitución es cagarse en las necesidades de las mujeres pobres”, sostuvieron.

La reacción no tardó en llegar y este miércoles, en «Los ángeles de la mañana» debatieron el tema y criticaron con dureza a la exparticipante del Bailando por un Sueño. “Todo el tiempo se pone como ejemplo y como la voz de las mujeres. “Perdón Jimena Barón, vos a mí no me representás para nada y no sos mi voz en absoluto”, lanzó sin filtros Lourdes Sánchez y remarcó: “Se cree la reina de las feministas“.

Además, en el piso del Trece se presentó un grupo de madres de víctimas de trata y expresaron su total fastidio con Barón. «No sé cómo un fiscal no la procesa«, dijo Margarita Meira, ante el apoyo del conductor y sus angelitas que no logran entender el accionar de la artista. “Tiene como una furia que la quiere convertir en arte. Y no está mal porque los artistas se nutren con lo que les pasa, no me queda claro si habla de ella o nos quiere representar a todas”, acotó Karina Iavícoli.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados