Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

MUNDO

Maduro abrió su corazón por San Valentín y le dedicó unas dulces palabras a su mujer

El presidente venezolano celebró el día de los enamorados junto a su esposa Cilia Flores.

El presidente venezolano Nicolás Maduro compartió un tierno mensaje dedicado a su esposa Cilia Flores en el marco de San Valentín. De esta manera, el jefe de Estado recalcó que ella siempre estuvo a su lado y coincidiendo con un «sentimiento de amor por el pueblo». Además, destacó que «en medio de la adversidad», le dio «una mano solidaria, una palabra de aliento y fortaleza».

Hasta los tipos más duros tienen sentimiento. En la jornada de hoy, marcada por la festividad del amor y la amistad, el líder chavista dejó de lado los discursos confrontativos ante Estados Unidos y Juan Guaidó para abrir su corazón. De esta manera, a través de su cuenta de Instagram, el mandatario le dirigió una palabras a su esposa, con quien está casado desde el 2013.

«Expreso desde mi corazón mi más profunda gratitud a la mujer que ha estado a mi lado, acompañándome y compartiendo este sentimiento de amor por nuestro pueblo. En medio de la adversidad, he encontrado siempre una mano solidaria, una palabra de aliento y fortaleza para continuar en la batalla diaria. Por eso y más, te amo, Cilita», se sinceró Maduro.

La historia de amor

La máxima autoridad de la nación caribeña y la expresidenta de la Asamblea Nacional se conocieron en la década de los ’80, en las reuniones de la Liga Socialista, Bandera Roja y el Movimiento 80. Así, en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Central de Venezuela, se vieron por primera vez y la ideología comenzó a unir sus caminos. Igual, recién en los ’90s comenzaron una relación.

De acuerdo a varias versiones, el propio Hugo Chávez habría sido el «cupido». Posterior al año 2000, el noviazgo fue oficializado ante el público. En ese entonces, ambos ya mantenían cargos importantes en Venezuela. Luego del deceso del líder bolivariano, Maduro fue elegido como presidente y como la Constitución marca que debe estar casado, contrajo matrimonio con CIlia el 15 de julio de 2013.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados