Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Mal momento para Andrea Politti! ¡Desmayo y confusión en El Trece!

La conductora vivió uno de las peores situaciones de su carrera.

Es sabido que los programas en vivo suelen ser bastante peligrosos, no solo por los errores que se pueden cometer, sino porque todo lo que pase adelante de cámara es televisado sin ningún tipo de edición. Hoy en el piso de «Corte y Confección», ocurrió un hecho impensado y la conductora, Andrea Politti, lo atravesó con mucha preocupación.

La actriz estaba hablando sobre la posible eliminación de dos concursantes: Luis y Lena. De repente, se escuchó un golpe detrás de cámara. “¡Chicos!”, Andrea Politti sin saber exactamente qué estaba sucediendo y el motivo del estruendo. Una de las cámaras, hizo un paneo y enfocó a Luis desvanecido. “Vamos a un pequeño corte, por favor, director”, pidió, pero siguieron con el ciclo en vivo.

«Se le bajó la presión, vamos a llamar a un médico, tranquilos. ¿Volvió? Bueno, sacalo un poquito de cámara por favor, sacalo de cámara, por mí. Ay, qué feo esto”, agregó Politti muy preocupada por la salud del damnificado y haciendo todo lo posible para organizar la atención hacia el participante. “Y hablamos de tensión. Muchas veces la gente a mí me dice: ‘¿Pero se preocupan en serio?’. Y sí, es muy difícil el día de hoy», sostuvo la conductora haciendo referencia a que era una jornada de eliminación.

https://www.instagram.com/p/B9AFxGZHnZR/

«Luisito, no le saquen el aire por favor, ya viene el médico. Necesito al jurado que venga, por favor. No se crucen en cámara chicos, por favor. Lo estamos atendiendo a Luis. Tremendo este momento, uno no quisiera vivirlo nunca”, aseguró Politti, muy preocupada y agregó molesta: “No me gusta cuando alguien se siente mal que quede expuesto en cámara”. Minutos después el concursante pudo recuperar el conocimiento y se deshizo en disculpas por lo sucedido.

Finalmente, el joven pudo dar testimonio de lo ocurrido y cómo estaba de salud. “Me sentía bien y de repente sentí que me iba para atrás. No reaccioné, reaccioné cuando vi a Lena…Para mí es importante estar en el programa porque tengo depositados todos mis sueños acá. No fue cansancio”, aseguró Luis y se abrazó con sus compañeros que le dieron el apoyo necesario para seguir adelante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados