Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Mal parados! Maroon 5 no cumplió con el “Monstruo” de Viña del Mar y sus fans explotan

¡El público se decepcionó! Estas fueron las reacciones en las redes sociales,

Maroon 5 era el plato fuerte de este jueves en el Festival Viña del Mar 2020. Pero sorpresivamente no deleitó al público que asistió hambriento a la Quinta Vergara. Al contrario, dejó un sinsabor difícil de desaparecer. Es que su presentación en el escenario fue insípida desde el inicio. La banda estadounidense demoró en salir a escena.

Aunado a esto, la vestimenta de Adam Levine dejó mucho que desear; hasta cierto punto era desalineada y no apta para tal evento de música. El desánimo entre cada canción era notorio, y los fanáticos lo cuestionaron. De inmediato, se volcaron en las redes sociales para expresar su enojo por la escueta actuación en vivo. Incluso, los usuarios manifestaron que la agrupación no ofreció un show a la altura de sus anteriores conciertos.

Además, los memes en las plataformas sociales no demoraron en llegar. Pese a las constantes amenazas de los manifestantes en Chile, el recital musical se ha desarrollado al pie de la letra. Con todo esto, se tenían grandes expectativas para la actuación de Maroon 5 ¡y defraudó! Las quejas de los cibernautas fueron de lo más creativas.

¿Qué pasó con Maroon 5?

Sin embargo, Maroon 5 se posicionó como una de las bandas más populares del nuevo milenio. Fueron sus canciones como “This Love”, “She will be loved” y “Makes Me Wonder” que catapultaron a la banda estadounidense a los primeros lugares de los ranking mundiales de la música. Pero en el mes de diciembre confirmaron su presencia en el Festival Viña del Mar 2020 en Chile. Y los integrantes se sumaron a la lista que lideraron Ricky Martin y Mon Laferte.

En tanto, este 27 de febrero que los cantantes de Maroon 5 se subieron al escenario para entonar sus hits y recibir una gaviota.  Si bien es cierto, el evento estuvo en tela de juicio, pues debido a las constantes protestas que se mantienen en las calles chilenas, el festival se vio amenazado. Incluso, el Teletón 2019 y otros eventos si fueron suspendidos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados