Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tecnópolis
Fuente: redes sociales de Tecnópolis

SOCIEDAD

Mañana reabre Tecnópolis: mirá el video de cómo se puso a punto el parque científico y tecnológico

El espacio brindará diversas propuestas atractivas para grandes y chicos.

Mañana, el parque Tecnópolis volverá a abrir sus puertas hasta el mes que viene. En la ocasión, el lugar contará con nuevas propuestas artísticas y científicas para toda la familia, además de tentadoras actividades en su predio de Avenida General Paz y Constituyentes, localidad bonaerense de Villa Martelli.

En cuanto a la ceremonia inaugural, habrá importantes shows musicales e intervenciones acrobáticas aéreas. El ciclo será de diez encuentros hasta el próximo domingo 1 de marzo. «Atardeceres», la denominación que recibe el ciclo, incluye propuestas de cine, teatro, ciencia, recitales, juegos, videojuegos y charlas, en un fuerte abanico para toda la familia.

Los días elegidos para disfrutar de estos eventos son el domingo 16 de febrero, viernes 21, sábado 22, domingo 23, lunes 24, martes 25, viernes 28, sábado 29 y domingo 1 de marzo. En tanto que mañana a las 18 horas se realizará la reapertura con una celebración musical e intervenciones acrobáticas. Además, habrás otras propuestas científicas y artísticas en el medio.

Tecnópolis homenajea a María Elena Walsh

Asimismo se aprovechará el evento para conmemorar los 90 años del nacimiento de María Elena Walsh. Por esta razón se presentará por única vez «Cantando al Sol», un destacado concierto sinfónico integrado por músicos Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto y la Orquesta Sinfónica Nacional con dirección y arreglos de Gustavo Popi Spatocco.

El cierre de la jornada contará con diversos shows de rock, incluido el espectáculo de Los Pericos. Cabe destacar que los más pequeños contarán con una plaza infantil con juegos recreativos. Siguiendo con la temática antes mencionada, habrá un espacio de plástica que invita a pintar el universo de Walsh. Por último, es necesario remarcar que habrá un sector de dinosaurios, ligado al mundo de la paleontología.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados