Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Twitter Tinelli

DEPORTES

Marcelo Tinelli confirmó un refuerzo sorpresa para San Lorenzo

Marcelo Tinelli sorprendió con el anuncio de un refuerzo de última hora para San Lorenzo.

San Lorenzo hizo un mercado de pases muy interesante, de los mejores en un verano muy austero para la mayoría de los equipos del fútbol argentino. Pero el arranque del año para el «Ciclón» no fue bueno y su presidente, Marcelo Tinelli, optó por dar un golpe de efecto. El empresario confirmó esta noche la contratación de un jugador muy pretendido por los hinchas: Ignacio Piatti.

El nombre de Piatti se arrojó durante todo el verano. Incluso hace algunos días se mencionó que el mediocampista de 35 había arreglado su llegada a Banfield para esta temporada, pero no hubo nada de cierto en ello. También se habló de un posible arribo a Boca, pero el único club que estuvo siempre en la órbita de Piatti fue San Lorenzo. Y allí es donde jugará.“

«Bienvenido Nachito a San Lorenzo. Te guardamos la 28″, escribió Tinelli esta noche en su cuenta de Twitter. El mediocampista se une así a otros refuerzos de peso como Fernando Monetti, Alejandro Donatti, Nicolás Fernández y Diego «Torito» Rodríguez. Sin embargo, los nombres no alcanzaron para hacer pie en el inicio del año; el «Ciclón» empató contra Estudiantes en casa y viene de perder con Newells en Rosario.

Piatti fue campeón con San Lorenzo en el Torneo Inicial 2013 y también en la Copa Libertadores 2014, aunque se fue antes del final de la copa. En los últimos días, el mediocampista había expresado que no había nada concreto con el «Ciclón». «Todos los años dicen que me voy a Argentina y yo estoy acá. Tenemos objetivos importantes y veremos qué pasa. Montreal es mi segunda casa».

Montreal es el Montreal Impact, el equipo canadiense que compite en la MLS, la liga estadounidense de fútbol. Allí fue Piatti desde San Lorenzo y ha construido una gran carrera. Anotó 79 goles y dio 40 asistencias en 163 encuentros con el equipo de Canadá. Pero ahora, después de muchas idas y vueltas, Marcelo Tinelli confirma que el mediocampista vuelve al equipo en el que brilló en Argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados