Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

POLÍTICA

Margarita Barrientos: «Macri me defraudó en muchos sentidos»

La dirigente social dijo también que «no apoyo más a nadie».

banner

Luego de que días atrás se cumplieran los dos primeros meses de la nueva administración gubernamental del espacio Frente de Todos, la reconocida dirigente social y referente del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, habló sobre lo que fue la performance de la anterior gestión del espacio de Juntos por el Cambio.

A través de una entrevista brindada al canal de noticias América, comentó que el otrora presidente y líder de su coalición, Mauricio Macri la «defraudó en muchos sentidos», al igual que «mucha gente que creyó» que el programa político del entonces oficialismo podía «crear trabajo y luchar contra el hambre y no fue así».

Además, profundizó diciendo que «yo creí en Macri en los aspectos en los que la gente creyó, en los que creímos todos, en el sentido de dar trabajo, de luchar contra la necesidad y el hambre de la gente, de que lugares a los que nadie entraba se pudiera entrar», en relación a las políticas de seguridad implementadas anteriormente.

Cuando fue consultada sobre si se sintió «usada» por Mauricio Macri, la dirigente social negó toda posibilidad al respecto, al tiempo que admitió que «desgraciadamente» no tuvo la posibilidad de cruzarse con él luego de que resultara derrotado por el actual mandatario, Alberto Fernández en las últimas elecciones.

Es por ello que manifestó su negativa a volver a acompañar a cualquier espacio político de aquí en más. «No apoyo más a nadie«, expresó. Para finalizar, reclamó que «se haga algo» para solucionar los problemas que atraviesa el país y que, por ende, «la gente pueda tener trabajo para no seguir viviendo de los planes».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados