Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leticia Brédice
Fuente: Captura de TV.

ESPECTÁCULO

«Me dan ganas de llorar»: Leticia Brédice se mostró muy angustiada

La actriz no pudo ocultar sus lágrimas al hablar de un tema delicado.

Cuando Jimena Barón decidió hacer publicidades en la calle para promocionar su nuevo tema, nunca pensó que iba a generar tanto revuelo. Los afiches simulando dar un servicio de prostitución generaron controversias. Tanto que diferentes organizaciones y abanderadas feministas comenzaron a debatir si era ético o no lo que había hecho. Se armó una especie de grieta entre las mujeres, algo que Leticia Brédice no pudo soportar, ya que en pleno programa de Incorrectas, al debatir sobre esta situación, se angustió mucho.

“A mi me parte el alma el tema. Me da ganas de llorar que entre nosotras luchemos de esta manera. Nosotras somos fomentadoras de confianza en nenas, en chiquitas que están mirando la tele y que pase esto es una falta de respeto hacia nosotras mismas», comenzó diciendo indignada luego de que mostraran en el ciclo las disculpas públicas que ofreció Jimena y en donde aseguró estar pasando un delicado estado de salud.

«Nadie se escucha. El dolor del otro tiene que ser pasajero. El pensamiento y la acción tienen que ver con la creación, con la vida, con la cosa buena, vida. Hay que ponerse del lado del bien, todas del lado del bien y no del mal», continuó y finalizó Brédice: «Me da una pena tan grande que nosotras que logramos este movimiento en este momento de la era tan terrible, sigamos peleando entre nosotras. Además, en nuestro país que lo que necesitamos es unión porque venimos de estar muy mal y seguimos, despacito saliendo adelante».

https://www.instagram.com/p/B8Zq_6iDl9z/

Por su parte, Moria Casán también aprovechó para dar su opinión sobre lo ocurrido. A diferencia de su panelista, la conductora se mostró mucho más escéptica y para nada angustiada por las diferencias entre las feministas. «Yo siempre la apoyé. Lo único que me parece mal es que salga a pedir disculpas. ¿Por qué?”, dijo dando a entender en que la actriz y cantante debería haber defendido su accionar en vez de perdir perdón.

“¿Qué es esto? Se ponen todas a contar lo de la trata, que no tiene nada que ver con esto. Porque son chicas que han sufrido violaciones de chicas… Bueno, no voy a decir como todas, pero cada una de nosotros, por lo menos en mi caso, ha sufrido algo”, finalizó Moria defendiendo a Barón e intentando calmar el llanto de Leticia que a un costado seguía secándose las lágrimas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados