Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Me dijo que…», ¡Anita Martínez confesó que El Bicho Gómez no quiso volver con ella al «Bailando»!

La humorista regresa al certamen de baile que conquistó hace cuatro años.

Anita Martínez confirmó que regresará a la pista del «Bailando«, sin embargo esta vez lo hará acompañada por un bailarín y no un humorista. «Yo quería laburar con un humorista. Principalmente con El Bicho (Gómez), pero me dijo que no quería», reveló en una charla con La Once Diez.

«Con él hemos aprendido a trabajar en función del show y no de nosotros, fuimos muy generosos uno con el otro. Por eso y porque la gente valora el humor en la pista me gustaría poder trabajar con un humorista», resaltó la actriz. Vale recordar que hace cuatro años ganó el certamen a lado de su colega.

Asimismo, Anita Martínez sostuvo: «Le dijeron a Jey Mammón también, pero parece que va a estar solo. Porque supongo que también le va a pasar que haya comparaciones si hacemos pareja. A todos nos va a pasar eso». «Voy a estar con un bailarín», agregó, casi resignada de no ser acompañada por El Bicho Gómez.

«Cuando tuve las reuniones para una posible vuelta al programa, al ‘Bailando’, una de las cuestiones que se charló es que por ejemplo Adelmar. Y es que se trata de un viejo machirulo por naturaleza, es un personaje que ahora tiene que entrar deconstruido», analizó la humorista de 44 años.

«Siempre es importante revisar los contenidos. Nunca hicimos algo ofensivo, pero está bueno el desafío de actualizarse. De todas formas él (Marcelo Tinelli) sabe cuál es el límite, cuando siente que te vas de límite te frena enseguida», finalizó la excampeona del «Bailando», quien buscará reinventarse una vez más.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados