Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: Instagram de Bicho Gómez.

ESPECTÁCULO

«Me ofrecieron bailar con Anita Martínez y dije que no»: El Bicho Gómez ya no quiere a su compañera

El actor decidió participar del certamen con otra bailarina que no fuera la humorista.

Hace unos días comenzaron a circular los nombres de los posibles participantes de este año del Súper Bailando. Y surgieron algunos que seguramente darán mucho que hablar. Entre ellos, el Bicho Gómez, quien ya participó en dos ocasiones junto a la también humorista Anita Martínez.

Sin embargo, en diálogo con Radio Mitre, el actor confesó que aunque le propusieron concursar nuevamente con su compañera, esta vez dijo que no. ¿El motivo? Parece que se quiere lucir solo. “Hay muchas posibilidades de estar este año en el programa. Yo la paso muy bien en el Bailando«, comenzó diciendo el Bicho.

«Me encanta trabajar en lugares que me dan la libertad para hacer lo que quiero. Cuando hemos estado con Anita nos hemos divertido mucho. Creo que marcamos un antes y un después en el programa porque antes no había previas. Me ofrecieron bailar con ella pero me parece que ya pusimos una vara muy alta. Está bueno que lo hagamos por nuestro lado. Le da al aire al programa y a nosotros también», aseguró.

Respecto a con quién formará el grupo, Gómez dijo: “Es casi seguro que voy a bailar con Kari Hernández. La coach seguramente será mi mujer, Vero Pecollo”. Luego el Bicho, volvió a referirse a Martínez y reafirmó su idea de bailar separados. «Es una cuestión profesional no bailar con Anita. Tenemos carreras individuales».

Por último, el humorista cerró su entrevista: «Nos disfrutamos muchísimo. La gente que nos quiere ver juntos y espera mucho más de nosotros. Le hemos dado tanto al Bailando que es casi insuperable. Nos va a hacer muy bien hacerlo separados. Nos llevamos bien. Yo he trabajado con su ex pareja el año pasado. No hay ningún tipo de problema”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados