Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: Instagram de María Eugenia Tobal.

ESPECTÁCULO

«Me rindo ante ella» ¡El tierno posteo de María Eugenia Tobal junto a su beba recién nacida!

La actriz está disfrutando de su hija de un mes y medio.

María Eugenia Tobal fue mamá de Ema el pasado 14 de diciembre. Desde ese momento, la vida de la actriz cambió por completo. En su afán de querer compartir junto a sus seguidores el día a día de su pequeña beba de un mes y medio, Eugenia posteó una tierna fotografía de la nueva integrante de la familia. Lógicamente, la imagen cosechó miles de likes.

«Y aquí estoy… inmovilizada por mi pequeña luchadora de sumo que me capturó con su toma maestra. Y yo, me rindo ante ella sin oponerme, entregada, para siempre», expresó la actriz a través de su cuenta de Instagram. En la foto, se puede ver como María Eugenia abraza con muchísimo amor a la primera hija que tuvo junto a su pareja.

El posteo es una caricia al alma para la actriz luego del mal momento que vivió recientemente a manos de un seguidor, quien la insultó desmesuradamente: «Te dejo de seguir porque me parecés una bolu** total. ¿Vos te creés que sos la única mujer que parió? Tenés más mierd… con tu maternidad! Dedicate a ser buena madre y no rompas con tus videos que aburren», decía el comienzo del mensaje.

«Si sos así con tu pareja, creo que te dejará en cualquier momento por ser tan patética con tu maternidad. Cuida lo que tenés, no seas boluda, patética y creída», rezaba el final del durísimo comentario que recibió. El insulto llegó en el momento menos esperado para la actriz, ya que sus últimos posteos se dedican a hablar pura y exclusivamente del amor por Ema.

Luego, la actriz quiso defenderse y emitió una respuesta al duro posteo que recibió: «Que genial recibir este tipo de mensajes, y de una mujer… Trato de entender qué es lo que más le molesta. Que yo sea muy bolu** con mis historias, que me cuide después de haber parido… ¿Y lo de mi pareja? No lo comprendo. Así estamos, muchachas», expresó. Parece que la calma llegó nuevamente a su vida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados