Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Harry

CELEBRITIES

Meghan Markle y el príncipe Harry le hacen una peligrosa jugada al Reino Unido

El matrimonio deberá enfrentar un nuevo reto sobre sus próximo negocios.

Meghan Markle y el príncipe Harry dejaran de ser los duques de Sussex desde el 31 de marzo. Sin embargo, otra removida se presentó esta semana ante la pareja. Es que por órdenes de la reina Isabel II no podrán utilizar el nombre de su marca “Royal Sussex”, pues dejaran oficialmente sus funciones como monarcas. Aun así, lanzaron una noticia que retó al Reino Unido.

De acuerdo a una fuente del medio Daily Mail, el matrimonio emitió un comunicado sobre las princesas Beatriz y Eugenia, hijas del duque de York. ¿La razón? Pues bien, las hermanas tienen un rango bajo dentro de la realeza pese a que no cumplen con los compromisos directos con la reina. Precisamente, esto es lo que pretenden Meghan y Harry: conservar sus títulos monárquicos.

Dicho comunicado expresó lo siguiente: “Si bien existe un precedente para que otros miembros titulados de la familia real busquen empleo fuera de la institución, para los duques de Sussex se ha establecido un período de revisión de 12 meses. Según el acuerdo, entienden que están obligados a retirarse de sus deberes en representación de Su Majestad”.

Sin embargo, el problema es más grave de lo que parece. Resulta que Meghan Markle y el príncipe Harry invirtieron miles de libras en su página web y en las redes sociales; ambas con el nombre “Sussex Royal”. ¿El propósito? Convertirse en una poderosa marca comercial para distribuir libros, productos y artículos. No obstante, esto no será posible tras la decisión de la reina Isabel.

Cabe destacar que en junio del año 2019 los duques patentaron dos nombres: “Sussex Royal” y la fundación “Sussex Royal The Foundation of The Duke and Duchess of Sussex”.Sn embargo, sus asesores cometieron un error de principiantes. Tomaron la decisión de tener la explotación comercial en seis categorías distintas que abarcaban 100 productos, desde calcetines a bolígrafos hasta derechos editoriales e impresos. Además, pasaron por alto los mercados potenciales como en Europa y en los Estados Unidos, principalmente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados