Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Créditos: Captura de pantalla - Google Commercial "Home Alone Again"

CELEBRITIES

“Mi Pobre Angelito”: Macaulay Culkin podría regresar como Kevin McCallister en la nueva película

Luego de dos décadas el actor podría repetir el rol más icónico de su carrera.

En agosto pasado en el marco de la última D23 Expo se anunciaron nuevas versiones en desarrollo de varias películas clásicas de Fox, tras la adquisición de la compañía por parte de Disney. Entre los títulos mencionados, uno de los más destacados se trató del hit de los noventa dirigido por Chris Columbus y protagonizado por Macaulay Culkin, “Mi Pobre Angelito”.

Aunque muchos fanáticos del clásico no estaban del todo de acuerdo con la iniciativa, la casa del ratón ha continuado adelante con el título. El mes pasado en una anterior actualización se confirmaron 3 nombres principales para encabezar la película, incluyendo el de su nuevo protagonista: Archie Yates. El joven actor que dio vida al entrañable Yorki en “Jojo Rabbit”, es quien se hará cargo de dar vida a la figura principal infantil.

Sin embargo, de acuerdo a Variety, Yates no interpretará al icónico Kevin McCallister, sino a un nuevo personaje en una premisa similar a la franquicia original. Pero ahora una nueva publicación puede terminar de convencer a los detractores, ya que según lo publicado por We Got This Covered, hay una probabilidad que el propio Macaulay Culkin, regrese a la franquicia.

El portal expresa que fuentes cercanas y confiables, adelantan que Kevin McCallister tendrá un papel secundario en la nueva película. Siguiendo la línea de la mayoría de los clásicos que está reinventando Disney, esto podría significar el paso de mando a la siguiente generación. Algo también planteado en el futuro de la franquicia de Indiana Jones. El medio además advierte una posible idea de la trama, donde veríamos a Kevin convertido en adulto como propietario de su propia empresa de seguridad.

El vínculo con el nuevo protagonista, Max, probablemente tenga que ver con que su propia casa está equipada con el sistema de seguridad de McCallister. En este momento, el estudio está emitiendo un casting para actores de entre 40 y 50 años para interpretar el papel, pero las fuentes dicen que hay una posibilidad de que negocien directamente con Culkin. Para conocer más sobre este proyecto te recomendamos este otro artículo anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados