Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mina Bonino

ESPECTÁCULO

Mina Bonino se convirtió en mamá por primera vez: «Ojalá sepas lo esperado que fuiste»

La periodista dio a luz a su primer hijo con Federico Valverde y le puso Benicio.

De un día para el otro Mina Bonino anunció que estaba en pareja con el jugador uruguayo Federico Valverde. Y a tan sólo tres meses de conocerlo se instaló con él en España, en donde el medicampista se luce como parte del plantel del Real Madrid. Con la misma rapidez fue que la periodista contó públicamente que estaba esperando su primer hijo el cual nacería para fines de febrero de este 2020.

Y finalmente después de largos nueve meses de espera llegó el día en que Mina dio a luz a su bebé. Así lo anunció a través de su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se la veía en el quirófano junto a Valverde y el pequeño Benicio en sus brazos. «Después de 14 horas de parto, con las últimas tres muy difíciles, estoy convencida que uno saca fuerzas de donde no tiene cuando trae un hijo al mundo, y todo el dolor valió la pena», comenzó diciendo Bonino.

«Gracias, gracias a los médicos Jackie y Abi porque no hubiese sido nada posible sin su apoyo, fue incondicional y estoy feliz de haberlos encontrado (en sus historias pueden ver cómo se iba desarrollando el parto durante el día)», siguió la periodista agradeciendo a todos los especialistas que la ayudaron a poder traer a su hijo al mundo. «El 20/02/2020 a las 00:02 nació Benicio Valverde en Madrid por un parto natural muy difícil, pero logrado», continuó.

View this post on Instagram

Después de 14 horas de parto, con las últimas tres muy difíciles, estoy convencida que uno saca fuerzas de donde no tiene cuando trae un hijo al mundo, y todo el dolor valió la pena. Gracias, gracias @bmummadrid Jackie y Abi porque no hubiese sido nada posible sin su apoyo, fue incondicional y estoy feliz de haberlos encontrado (en sus historias pueden ver cómo se iba desarrollando el parto durante el día) El 20/02/2020 a las 00:02 nació Benicio Valverde en Madrid por un parto natural muy difícil, pero logrado ?? Te amamos hijo. Ojalá sepas lo esperado que fuiste y todas las ganas que teníamos de conocerte. A vos papá, que sos mi pareja, mi marido, que estuviste incondicionalmente al lado mío y mientras empujaba me decías ‘vamo arriba chimuela que ya sale’ Acá está nuestro premio y este es tu mejor gol ????

A post shared by Mina Bonino (@minabonino) on

Por último, la argentina finalizó su posteo con unas tiernas palabras para su pareja, quien fue incondicional durante la gestación y el parto. «Te amamos hijo. Ojalá sepas lo esperado que fuiste y todas las ganas que teníamos de conocerte. A vos papá, que sos mi pareja, mi marido, que estuviste incondicionalmente al lado mío. Mientras empujaba me decías ‘vamo arriba chimuela que ya sale’. Acá está nuestro premio y este es tu mejor gol», cerró.

Por su parte, Federico también aprovechó para contar la noticia en las redes y mostrar la felicidad de haber tenido a su primer bebé. «Gracias Mina por darme este momento sagrado, gracias hijo por brindarme toda la alegría que es inexplicable decirlo con palabras. Verte sacar esa fuerza para tener a Benicio fue algo hermoso y sos una increíble luchadora. Ojalá sepas lo orgulloso que estoy de vos. Muchas gracias mamita y hijo por darme el mejor día de mi vida», escribió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados