Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

Monumental lleno: los hinchas de River agotaron las entradas para el partido con Banfield

Los hinchas de River agotaron las entradas disponibles y se espera un Monumental repleto para el partido del domingo contra Banfield.

River se juega mucho en el partido del próximo domingo contra Banfield, a las 19.40 en el Estadio Monumental. El equipo de Marcelo Gallardo tiene la chance de sacarle seis puntos de ventaja a Boca en la lucha por la Superliga, ya que el «Xeneize» juega en el último turno. Por eso, los hinchas de River no quieren dejar pasar la oportunidad de alentar al equipo y agotaron las entradas para estar en el Monumental.

Monumental a reventar

Este jueves, las localidades disponibles por Internet para hinchas de River se agotaron. Se espera que los casi 50 mil abonados que cuentan con sus entradas en Tu Lugar en el Monumental vayan el domingo al estadio. Se estima que habrá más de 60 mil personas alentando al equipo de Gallardo en su búsqueda por afianzarse en la cima de la Superliga.

Está previsto que Gallardo repita la formación que jugó el último domingo en Santa Fe ante Unión y ganó 2 a 1 en un partido difícil. El equipo del «Muñeco» tiene por delante cuatro fechas para cumplir con el objetivo planteado en el inicio del año y conseguir uno de los pocos trofeos que le faltan a Gallardo desde que es técnico de River.

La deuda de River

En esta Superliga, River jugó nueve partidos como local y sacó menos de la mitad de los puntos en juego. El equipo de Gallardo ganó cuatro encuentros, empató uno y perdió otros cuatro, totalizando un 48% de efectividad en el Monumental. En los nueve partidos, el “Millonario” convirtió 10 goles y sufrió seis en contra, pero perdió varios encuentros por la mínima.

El desafío Banfield

El desafío de River será doblemente difícil, ya que deberá enfrentarse a un equipo que acumula una gran racha invicta como visitante. El “Taladro” lleva nueve partidos sin perder en total y siete partidos como visitante. Pero lo más increíble es que en todos esos partidos el equipo de Julio César Falcioni no solo no perdió, sino que no sufrió goles en contra.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados