Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

“Moonknight”: Marvel estaría en la búsqueda de un actor del tipo Zac Efron para la serie de Disney Plus

Luego de los rumores advertían la llegada de Daniel Radcliffe, el estudio habría revelado el perfil deseado para el rol del protagonista.

La llegada de Disney Plus está permitiendo a Marvel llevar a la pantalla a muchos personajes que los fanáticos comiqueros han estado pidiendo a gritos. Según lo ya confirmado por el estudio, en los próximos años, Kate Bishop, She-Hulk y Ms. Marvel llegarán con sus propias series al servicio de streaming. Otro, de ellos, es el Moonknight de Marc Spector, quien ha dado que hablar desde su anuncio oficial en la D23.

Los rumores con Daniel Radcliffe

Durante el último tiempo un rumor pisó fuerte en línea, adelantando que el ex Harry Potter, Daniel Radcliffe, era uno de los favoritos del estudio para hacerse cargo del papel. Radcliffe cumplía con las condiciones en tanto rango etario como por su ascendencia judía, y además, logró ganarse la aprobación de muchos fanáticos. Sin embargo, pese a que su nombre pudo haber estado en la famosa lista, el actor ha revelado que aún no ha sido contactado por el estudio.

Mientras la estrella de 30 años promocionaba su próxima película “Escape From Pretoria”, Radcliffe desacreditó oficialmente esos rumores en una entrevista reciente con ComingSoon.net. “No soy reacio a hacer cualquier tipo de franquicia en el futuro otra vez, eso podría ser divertido. Pero los rumores MoonKnight son falsos, puedo desacreditarlos oficialmente, no he oído nada al respecto“, sentenció el británico.

Ahora, un nuevo anuncio realizado por Thomas Polito de GWW, informó que Marvel estaría buscando a un actor del tipo «Zac Efron«, para el papel del justiciero nocturno. En el mismo tuit, Polito comentó que el estudio también está buscando a actrices del tipo “Alison Brie” para She-Hulk, como lo advertimos en una nota anterior. Por el momento se puede presumir que Marvel no se ha reunido con ningún talento, pero que saben lo que están buscando.

Lo que se sabe de «Moonknight»

Los detalles de la trama filtrados han señalado que «Moonknight» se inspira en prestigiosos programas de televisión como «Westworld» y «Mr. Robot«. La serie aparentemente será una profunda inmersión en la fracturada psiquis de Spector, con el espectador inseguro de lo que está pasando exactamente. Además, la narración se dividirá entre múltiples líneas de tiempo, incluyendo 2003 y 2023. Esto suena como un papel desafiante así que buena suerte al «tipo Zac Efron» que lo consiga.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados