Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Foto: NA.

POLÍTICA

Muerte de Bonadio: «Poco importan las injurias que se digan de vos»

La carta de despedida de los miembros del juzgado del magistrado.

banner

El juez federal Claudio Bonadio falleció esta mañana en su casa ubicada en el barrio porteño de Belgrano. Las personas que trabajaron con él en el Juzgado N° 11 lo despidieron con una carta, que llevaba la firma de 40 personas. «Poco importan las injurias que en este momento se digan de vos», manifestaron los empleados de Bonadio en la despedida.

«Quienes firmamos esta carta damos fe de tu calidad humana, tus valores como Juez y tus códigos inquebrantables», inició la epistolar de los empleados de Bonadio, según consigna NA. «Lo vimos a lo largo de todos estos años en los que fuiste un jefe ejemplar, profesional, (…) apoyándonos en las incontables circunstancias personales que nos tocó atravesar a través del tiempo (…)», continuaron.

Asimismo, indicaron que la «fortaleza e inteligencia fueron evidentes hasta el último día». «Poco importan las injurias que en este momento se digan de vos», señalaron en clara alusión a las reflexiones, sobre todo, de la oposición en relación a la figura del magistrado. «Sabemos muy bien quién eras y quién era nuestro Juez, la verdad se impondrá siempre», expresaron en otro fragmento de la despedida a Claudio Bonadio.

«Quienes formamos parte del Tribunal desde hace más de dos décadas, como quienes tuvimos la oportunidad de ser parte del equipo más recientemente, estaremos siempre orgullosos de haber sido el corazón del federal 11, lema que nunca olvidaremos y que nos recordaste hasta el último brindis de despedida en 2019″, manifestaron los trabajadores de ese juzgado.

«Hasta siempre. Con amor. Tu Juzgado Federal Nº 11», cerró la carta con la que los empleados de esa dependencia, además, de otros integrantes de Comodoro PY, se despidieron de Claudio Bonadio. El Juez federal falleció esta mañana a las 6.20. Todo el arco político se tomó unos minutos para referirse a la muerte del magistrado. Algunos fueron polémicos, mientras que la gran mayoría realizó mensajes cordiales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados