Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Nancy Pazos apuntó contra Gisela Barreto: “Lloré de la risa”

La periodista se burló de su par por su insólita pregunta durante una entrevista.

Nancy Pazos es una de las periodistas más picantes del país. Su carácter frontal y su legua sin filtro suelen hacerla protagonizar numerosas peleas. De hecho, recientemente, apuntó contra Gisela Barreto (quien está parada en la vereda opuesta en mucha de sus ideas políticas) debido al video que se viralizó y en el que protagoniza un verdadero papelón durante una entrevista con Mariano Restrepo.

En el video, Restrepo habla del narcotráfico y los carteles latinoamericanos cuando la conductora lo interrumpe para hacerle una insólita pregunta. “El cartel de Medellín, los carteles de Sinaloa, en México. En el primer mundo los carteles están ocultos, pero en el tercer mundo están desenmascarados”, contó el invitado. “Cuando usted dice cartel, ¿a qué se está refiriendo? ¿Literalmente a los carteles que están por las calles?”, preguntó Barreto con ingenuidad.

Al ver el video, Nancy fue durísima. La expanlista de Los Ángeles de la Mañana compartió el video y confesó: “Me negué a ver el video durante todo el día porque me parecía una boludez. Hasta que caí en la tentación y no puedo parar de llorar de la risa”. ¡Picantísima! Además, compartió varios carteles de rutas con los lugares más icónicos del mundo de las drogas.

La angustia de Nancy Pazos

Cabe señalar que ayer, Pazos compartió un desesperante episodio que vivió tras el fallecimiento de padre, Horacio Alberto Pazos. “Además de hacer cola en el cementerio, porque hoy se creman más cadáveres de los que se inhuman por costo y por modernización de costumbres, hubo que certificar que yo era hija de mi papá”, tuiteó. No suelo andar con la partida de nacimiento bajo el brazo. Así que autoricé a la cochería a hacer el trámite online”, continuó.

“Sabía que demandaba unos días pero era la única posibilidad legal, ya que mis padres están separados hace 40 años y nadie guardó la libreta de matrimonio”, agregó. “Acabo de enterarme de que los nacidos el 27 de abril de 1968 en la Ciudad de Buenos Aires no existimos. Se digitalizó todo el año, pero ese fichero parece haber desaparecido en alguna mudanza. Estoy pensando en que me rehagan la partida y me bajen un par de décadas”,  finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados