Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Natalie Portman debutará en un proyecto editorial: te contamos los detalles

Lo nuevo de la actriz está fuera del cine. ¡Incursionó en otro rubro!

Después del escándalo que vivió en la alfombra roja de los Premios Oscar 2020 por lanzar su mensaje feminista, Natalie Portman es noticia otra vez. Inesperadamente, la actriz hizo un grato anuncio a través de sus redes sociales para compartir con sus seguidores sus nuevos proyectos. Sin embargo, no están relacionados al cine sino a un rubro distinto.

En este orden de ideas, la intérprete confirmó que próximamente debutará como escritora con el libro infantil “Natalie Portman’s Fables”. En dicha obra literaria reinterpretará con clave moderna, algunas fábulas clásicas. Así que no pudo ocultar su emoción y se volcó en Instagram para festejar este nuevo logro: “Estoy muy emocionada de anunciar mi nuevo libro de fábulas reimaginadas. Por otro lado, el texto estará en las tiendas el 20 de octubre”, escribió en su perfil de Instagram.

Asimismo, Portman sostuvo: “Sentimos por los personajes lo mismo que sentimos por nosotros mismos o por nuestros propios amigos. Estos cuentos clásicos tienen grandes mensajes. El trabajo duro tiene sus frutos, la perseverancia y el valor se imponen a la soberbia y las prisas, la abundancia puede ser peligrosa. Pero espero que se sientan como grandes historias que queramos leer una y otra vez”.

En este sentido, la actriz también detalló cuáles son las obras literarias de las que formó parte, entre las que destacan “La liebre y la tortuga”, “Los tres cerditos” y “ El ratón de campo y el ratón de ciudad”. Así que estas son las tres narraciones seleccionadas por Natalie Portman para el libro. Además, incluye como novedad, por ejemplo, mensajes ecologistas a favor de proteger el ambiente.

Por último, es importante señalar que la semana pasada se hizo público el comunicado que emitió la editorial Macmillan Publishers. Entonces, la famosa actriz y ahora escritora resaltó que “leer es una de las primeras maneras de empezar a practicar la empatía”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados