Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: NFL

DEPORTES

NFL evalúa propuesta de sindicato de jugadores por un nuevo contrato colectivo

Los 32 dueños se reúnen en Nueva York, se espera que a finales de mes próximo haya acuerdo entre las partes

Los propietarios de la NFL se sentarán este jueves en una mesa de negociación para evaluar las actuales negociaciones con el sindicato de jugadores. Los deportistas profesionales de fútbol americano buscan un contrato colectivo con mayores beneficios.

Ambas partes, se han reunido en reiteradas ocasiones planteando cada uno sus argumentos, cuando falta un año para que expire el contrato actual de 10 años, que finaliza en 2021. Según reportes, hay avances en las negociaciones y se espera que esta semana sea determinante para un paso más a la posible firma, el mes entrante.

Los dueños de los 32 equipos que integran la Liga que genera más dinero en el mundo, se reúnen en Manhattan para examinar las actuales negociaciones entre las partes. La próxima reunión en agenda será la más importante, cuando los dueños por primera vez verán frente a frente a los miembros sindicales a finales de marzo en Florida.

Los posibles cambios en la NFL

En el nuevo contrato la NFL ha propuesto una campaña regular de 17 partidos por equipo. Actualmente disputan 16 juegos. A cambio, los dueños concederían a los jugadores una ampliación de róster y un mayor porcentaje de beneficios económicos.

También está en las discusiones reducir la pretemporada y la posibilidad brindar otra semana de descanso por equipo en la campaña regular. Aunque parece que hay tiempo para concretar el nuevo contrato colectivo, la temporada de negocios de la NFL comienza el 18 de marzo con el inicio de las contrataciones de agentes libres.

Cerrar el contrato colectivo antes de esa fecha permitiría a la liga concentrarse en contratos de transmisión y digitales, así como en iniciativas internacionales.

https://elintransigente.com/deportes/2020/01/04/venganza-contra-el-arbitro-increible-jugada-en-la-nfl/

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados