Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Icardi y Wanda Nara
Ivana Icardi y Wanda Nara

ESPECTÁCULO

¡No le va a gustar nada a Wanda Nara! Ivana Icardi se suma a un nuevo reality en España

La mediática ya se había enojado cuando la hermana de Mauro participó en dos Gran Hermano.

La primera vez que Ivana Icardi apareció en un reality show fue un escándalo. La hermana de Mauro participó de Gran Hermano en nuestro país en el 2016 y se consagró bicampeona, pero reveló secretos de su familia que no le gustaron para nada a Wanda Nara. De hecho, antes de que su cuñada entrara al concurso la mediática intentó impedir que fuera, aunque no lo logró y se desató la guerra.

De ahí en más Ivana y Wanda no pueden ni verse. Tanto que la morocha aprovechó su segunda participación en un reality, (en este caso en GH Italia) para destrozar a la rubia y asegurar que está con su hermano por dinero y que lo alejó de toda la familia. En este certamen no le fue tan bien a la menor de los Icardi pero fue tan escandalosa que ahora la quiere tener en otro nuevo y en otro país.

Se trata se Supervivientes, un programa de España muy similar a lo que aca fue Expedición Robinson, el cual propone para su ganador un premio de 200 mil euros. «¡Rumbo a Honduras! Ivana Icardi se convierte en la cuarta concursante confirmada de Supervivientes 2020, la edición más extrema de la historia», escribieron desde la cuenta oficial del programa en Twitter confirmando la incorporación de la morocha.

La palabra de Ivana Icardi

«¡Voy a dar lo mejor de mí para llegar lo más lejos posible y demostrarme una vez más que puedo con todo! No saben lo ansiosa que estoy por empezar la que espero vaya a ser la aventura de mi vida. ¡Estoy super motivada! Gracias a todos los que ya empezaron a apoyarme», dijo ella a continuación también en la misma red social con esperanzas de esta vez poder alcanzar la victoria.

«Lo que no me quedó claro es si tenía que entrenarme y comer bien para las pruebas y para mostrar cuerpazo en bikini, o comer como si no hubiera mañana para tener reservas de energía. Yo ante la duda elegí hacer lo segundo», escribió luego con mucho humor. Sin dudas se la ve muy motivada, pero hay que ver todavía cómo reacciona su familia al verla otra vez metida en un reality, y cómo se lo toma especialmente Wanda.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados