Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«No me gustaría estar en boca de nadie» ¡Flavio Mendoza no se esperaba que lo liquidaran!

El actor se subió a la pelea contra el creador del «Aquadance».

Flavio Mendoza sigue dando de qué hablar. Así fue como luego de que el bailarín se enfrentara con Raúl Lavié, el actor Osvaldo Laport salió a hablar sobre el coreógrafo más polémico de todo Córdoba. “Tengo una filosofía bastante particular de lo que yo considero o creo que es el reconocimiento o la entrega de premios. No me quiero extender demasiado porque no me gustaría estar en boca de nadie, pero vivimos en una sociedad de opinólogos», empezó diciendo.

Luego agregó: «En nuestro caso, por lo que yo interpreto y sé, reconocieron el arte de un buen texto y el acompañamiento de cuatro hombres de trayectoria, y en particular el emblemático Pepe Soriano en sus 90 años, Víctor Laplace y Hugo Arana con una trayectoria increíble también. Me siento un privilegiado estar compartiendo con estos compañeros y hoy amigos este espectáculo. Esta obra lo merecía y no importa el valor del premio, importa el reconocimiento”.

Sin querer entrar en conflicto, Laport sugirió: “A veces lamentablemente los premios son cuestionados, nacionales e internacionales, porque no se llega a definir bien porqué se le entrega el Oro a tal fulano o el plata a tal otro… Y para que se puedan calmar esas dudas o interrogantes tal vez las organizaciones o aquellos que entregan premios, llámese como se llame, tendrían que hacer una exposición que sea más precisa para calmar estas dudas y creo que sería un voto de confiabilidad también”.

La pelea entre Lavié y Mendoza:

Lavié se cansó de los enojos de Flavio Mendoza y sus reclamos por no ser uno de los máximos ganadores de los «Premios Carlos 2020». Entonces mencionó: «Le rinden demasiada pleitesía y además tiene una actitud… He trabajado con él y tenemos buena relación. Esa noche, yo le hacía señas y él estaba con su hijito y sus mascotas y casi ni me miró. Me llamó la atención. Creo que está nervioso por otras circunstancias. No es el Flavio que conocí hace años, con mucha chispa y divertido. No me merecía el destrato y me dolió un poquito», continuó.

Flavio Mendoza entonces le respondió y sostuvo que «se la había caído ídolo» por las declaraciones que realizó en su contra. Por ende, Lavié le volvió a contestar muy molesto con esta situación. «No voy a aceptar más invitaciones a las entregas de premios. Tal vez sea por cosas que me pasaron anteriormente en estos lugares. Tuve que bancarme cosas que sentía como una falta de respeto hacia mí», indicó enfurecido y dando por finalizado el tema.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados