Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«No me merecía ese destrato»: Fuerte acusación a Flavio Mendoza de parte de una gran figura

El productor teatral no esperaba tener que escuchar algo tan fuerte.

Son momentos tormentosos para Flavio Mendoza a pesar de triunfar con su obra en Villa Carlos Paz, Un estreno o un velorio. Sucede que el bailarín y coreógrafo se encuentra en el ojo de la tormenta luego de su presencia en la entrega de los Premios Carlos, donde se llevó gran cantidad de galardones, dejando a todos con la boca abierta.

Sin embargo, en las últimas horas se viralizó una entrevista que le realizó una periodista cordobesa, donde el trato del productor teatral no fue el mejor, y la llegó hasta a acusar de recibir «sobres» de la competencia. Un momento que fue repetido una y otra vez en los medios de comunicación abocados al mundo del espectáculo nacional.

Aunque esto no fue lo único que sucedió en torno a él, ya que en Intrusos, el programa que actualmente conduce Adrán Pallares en medio de las vacaciones de Jorge Rial. el que brindó una entrevista de Raúl Lavié, quien defenestró al padre de Dionisio por no haberlo saludado en la gran noche cordobesa. «Yo no me merecía ese destrato y eso es lo que me dolió», lanzó el actor.

Furioso, Flavio le envió un mensaje a Marcela Tauro y contó el por qué de esta polémica actitud, aduciendo que Lavié es «mala onda». «Yo creo que está nervioso. No es el Flavio que conocí hace unos años, con chispa, divertido, ahora se pelea con todo el mundo, algo pasa”, lanzó uno de los integrantes de la afamada obra, La jaula de las locas.

«Con 82 años no me va a ningunear Flavio Mendoza», sostuvo sin piedad Raúl, mientras que Flavio se despachó sin piedad en su cuenta de Twitter. «Qué vergüenza que un grande como Lavié hable de mí. Se me cayó un ídolo. Crecí admirando gente que hoy para mi no son más que grandes artistas pero como personas dejan mucho que desear…», disparó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados