Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Constantini y Elina Fernández Fantacci.
Eduardo Constantini y Elina Fernández Fantacci.

ESPECTÁCULO

“No me ofende” ¡Elina Fernández rompió el silencio!

La modelo habló de las versiones que trascendieron en su contra.

Este fin de semana, Eduardo Constantini se casó con Elina Fernández, con quien tiene 40 años de diferencia. Ese detalle fue motivo de gran debate en diferentes programas de espectáculos. En ese contexto, se difundieron unos escandalosos audios de Anamá Ferreira quien dio a entender que el primer encuentro entre la pareja fue “un plan maestro” de la modelo.

“Ella iba casi todos los días a tomar algo al Malba. Había hecho todo un research (búsqueda), y había visto que él estaba soltero. No es que el tipo la vio un día en el Malba y se enamoró. La vio ahí, frecuentemente, en el Malba…”, se escucha decir a la exmodelo brasilera en una grabación de voz. En Los Ángeles de la Mañana hablaron sobre el tema y dispararon contra la joven.

«Ella viene a vivir a Buenos Aires a un convento de monjas, de ahí su lado espiritual», comentó Karina Iavícoli. «¿Qué tiene que ver vivir en un convento con lo espiritual?», dispararon Yanina Latorre y Majo Martino al mismo tiempo. «Las perras salvajes parecen ustedes», acotó Kari. “Que vivas con monjas, no quiere decir que seas espiritual. Tal vez es el lugar más barato para vivir”, opinó Yanina.

«Lo que digo es que ella estuvo viviendo en un convento hasta que pudo alquilarse un departamento y seguir estudiando. Entonces, lo que digo es que ahí tiene un punto de encuentro con Eduardo. Él admira esa parte de esfuerzo», aclaró Karina. «El punto de encuentro es un café en el Malba. El punto de encuentro son mil palos. Yo te puedo aportar el comentario de la vecina, que escucha…», la interrumpió Latorre, filosísima.

La palabra de Elina Fernández

En ese contexto, este jueves, Iavícoli logró comunicarse con Fernández, quien rompió el silencio y se defendió de las críticas.»No me ofende para nada, que sigan hablando. Soy muy segura de mí misma y todos los que amo saben quién soy. Ya van a tener más tiempo para conocerme. Estamos muy felices con Eduardo disfrutando de nuestra luna de miel en el sur. Y para las que hablan mal, el tiempo solo va a responder…», contó, contundente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados