Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«No quiero entrar en detalles»: ¿Qué hará Mimi Alvarado en su viaje a Estados Unidos?

Además de visitar a Luciano «El Tirri», Alvarado tiene otro objetivo en mente.

Mimi Alvarado llegó a los medios gracias a Marcelo Tinelli. Es que el conductor de «ShowMatch» la presentó en el «Bailando», ya que en ese entonces era la novia de «El Tirri«, primo del presidente de San Lorenzo de Almagro. En una entrevista con «DiarioShow», la expanelista de «Confrontados» se refirió a su presente sentimental, ya que seguiría en una relación a distancia con el pariente de Tinelli.

Sus primeros testimonios tuvieron que ver con el viaje que emprenderá rumbo a Estados Unidos. «Me voy, pero después vuelvo. Seguramante después cierre algunas otras cosas porque el trabajo dignifica. No hay nada mejor que trabajar de lo que a uno le gusten y gracias a Dios tuve esta oportunidad y la sigo teniendo. Marcelo Tinelli fue quien me abrió las puertas en Argentina y me dio visibilidad. Después, evidentemente, le guste mucho a la prensa y me sostuve en el tiempo. Como en dos años y medio no me tomé vacaciones, creo que ya es hora de despejarme un poco porque realmente vengo muy ‘quemada’ todo este tiempo y necesito un respiro. Después volveré y cuando vuelva: ¡vuelvo con todo!», reconoció.

Tras dos años alejada de su gran amor, Alvarado volverá a encontrarse con «El Tirri«, aunque primero tendrá que realizar algunos trámites. «Mi idea es irme en principio a Miami por un tema de laburo ahí, tengo que firmar unas cosas. Y no quiero entrar en detalles porque es algo personal, después más adelante por ahí sabrán a través de mis redes», contó Mimi.

https://www.instagram.com/p/B9AnCVjhudo/

«Después tengo que ir a mi país a resolver temas personales con mi mamá también, ver a mi familia que hace años no veo y luego de ahí ir a Los Ángeles a ver a Luciano, a visitarlo, pero no a quedarme», agregó después la mediática.

Para finalizar, la comunicadora hizo hincapié en que su intención no es permanecer en Estados Unidos. «No pienso quedarme a vivir allá, por ahora. Más adelante quién sabe. A veces la vida te lleva por caminos que por ahí uno ni se llega a imaginar. Y Luciano también tiene planeado volver a Argentina, a mediados de año, no sé la verdad. Esas son cosas que después se verán», concluyó Mimi Alvarado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados