Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita y Roberto García Moritán

ESPECTÁCULO

«No sé si es un sueño imposible» ¡El Chato Prada habló de la posible participación de García Moritán en el Bailando 2020!

El productor se mostró esperanzado.

Se acerca la nueva temporada del programa de Marcelo Tinelli y los posibles nombres de los famosos que estarán en el Bailando 2020 comenzaron a sonar fuerte. En este caso, la palabra autorizada fue el Chato Prada, quien dio detalles de lo que se viene. Además de dar pistas de la osada propuesta que prepara la estrella del Trece, habló de la posible inclusión de Roberto García Moritán al show.

No sé si es un sueño imposible que esté el marido de Pampita”, dijo ante la sorpresa del entrevistador y siguió: “Estaría buenísimo. Yo creo que se tienen que animar, yo creo que Pampita tiene que animarse y dejarlo, si él quiere, por supuesto. ¡Pampita es tremenda!”, le confesó a La Once Diez / Radio de la Ciudad.

En tanto, no se calló nada y desmitió el rumor de la millonaria cifra que pediría Oriana Sabatini para aceptar ser parte del Bailando: “Es una mentira, yo estuve con Oriana”, admitió el Chato. Por otro lado, le puso punto final a las esperanzas de ver a la pareja compuesta por Mica Viciconte y Fabián: “No va a bailar con Cubero, pero si Mica baila, él va a estar en el piso”.

“Eso tampoco sabemos de dónde salió. Es algo que trascendió en un medio y no fue nuestro. No está en los planes del Bailando. Obviamente, Juanita nos encantaría, pero no lo hemos hablado con Marcelo”, declaró sobre la convocatoria de la menor de las hijas del presidente de San Lorenzo y soltó una bomba al insinuar que estarían tratando de convencer a Charlotte Caniggia.

Pata finalizar, reveló que Malena Guinzburg está practicando mientras toma una decisión definitiva: “Está tomando algunas clases, está viendo. El Bailando ha evolucionado, entonces les damos la posibilidad de que prueben a ver cómo se sienten, y me parece que le hace bien”, cerró la pareja de Lourdes Sánchez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados