Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«No tenía nada y no me arrepiento, pero…», Macarena Rinaldi habló con sus seguidores de su vida privada

La bailarina, quien es la pareja de Fede Hoppe, se animó a un mano a mano desde su Instagram.

Como la mayoría de los famosos, Macarena Rinaldi eligió la herramienta para responder las preguntas de sus seguidores de Instagram. La bailarina hizo una ronda de consultas y con mucha buena onda, no esquivó el bulto en ningún momento. Incluso, se refirió a su relación con Fede Hoppe.

«¡¡¡Hola a todos!!! ¡¡¡Voy debutar con las preguntas!!! Acabo de aprender aunque no lo crean, ¡¡¡tarde pero seguro!!!», comenzó escribiendo la exparticipante del «Bailando» de Marcelo Tinelli. La rubia dejó en claro que no le preocupa ser una «novata» en el mundo virtual de las redes sociales.

«¿Vas al ‘Bailando’ este año?», le consultó uno de sus fanáticos, ya que la artista fue parte de la pista más famosa de país durante varios años. «No, este año no iré. Seré espectadora y es un cariño muy grande que le tengo al programa que tanto me hizo crecer», manifestó la pareja de uno de los productores del show.

«¿Te gustaría ser mamá?», le consultó otro seguidor. «¡¡¡Sí!!!», dijo ella. Más tarde, sus fanáticos quisieron saber cómo se lleva con Hoppe e insistieron con que sea madre. «Estamos muy enamorados, nos encantaría. Ya vendrá ese tiempo», contestó Macarena Rinaldi, demostrando que está tranquila con ese tema.

«¿Es tan bueno Hoppe como se lo ve?», le preguntaron. Y la bailarina fue totalmente contundente: «Además de eso, ¡es muy divertido! Muy humano, amoroso y buena gente». Mientras que otro le consultó: «¿Tenés alguna cirugía?». «Las lolas. A los 24. No tenía nada y no me arrepiento, pero me las hubiera hecho más chicas», reveló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados