Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«¡No uso!» ¡Inesperada y fuerte confesión de Yanina Latorre a Ángel de Brito! ¡Tremendo!

Ni siquiera su jefe imaginó que ella contaría algo así.

Yanina Latorre es una mujer muy frontal que no tiene inconvenientes en decir su opinión ante las cámaras, lo que, en más de una ocasión, le valió fuertes cruces con primerísimas figuras de su canal, incluyendo Marcelo Tinelli y Adrián Suar, al que puso tan nervioso que el veterano productor y actor no supo que responder y optó por esbozar una incómoda sonrisa.

Ahora, a la que le tocó sufrir un momento bochornoso públicamente fue a la frontal rubia luego de que su jefe, Ángel de Brito, la expusiera en las redes sociales. Todo comenzó porque la panelista decidió subir varias fotos, incluyendo una donde se puede ver una de sus piernas extremadamente delgada, lo que generó muchas sospechas.

Esto generó una rápida respuesta del jurado del Bailando que puso en palabras lo que muchos pensaban pero no se animaban a decir, por temor a la respuesta que recibirían de la mamá de Lolita: «¿Te pasaste de Photoshop @yanilatorre? ¿De quién es (…)? Es muy @wandaicardi27” (sic). Ni lenta ni perezosa, la mujer negó todo.

«¡No uso! ¡Aunque no creas (…)! ¡Ya te mando todas las fotos por whatsapp! No me compares por favor», le contestó Yanina que, vale la pena remarcarlo, este verano estuvo de vacaciones en Punta del Este y aprovechó para presumir de su físico perfecto en microbikini dejando a innumerables hombres con la boca abierta.

De hecho, ahora que se encuentra separada de su marido, Diego Latorre, la mujer confesó que está evaluando una nueva pareja y reconoció que, a través de sus redes sociales le llegan todo el tiempo propuestas, incluso de mujeres que quieren pasar una noche con ella y le hacen invitaciones muy fuertes, realmente muy fuertes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados