Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Keanu Reeves y Alexandra Grant

CELEBRITIES

¿Nos engañaron? ¡Keanu Reeves y Alexandra Grant han estado saliendo por más tiempo del que nos imaginamos!

Una amiga de la pareja ha contado algo revelador sobre su relación.

En noviembre de 2019, Keanu Reeves revolucionó a Internet luego de presentarse públicamente junto a su nueva pareja, Alexandra Grant de 46 años, en un evento de LACMA Art +Film. Tras ser captados por los paparazzis, las imágenes se volvieron virales y en los días siguientes no se habló de otra cosa. Hasta ese entonces, Reeves no había sido visto con una mujer en la alfombra roja desde el fallecimiento de su compañera, Jennifer Syme, en 2001.

Muchos se alegraron de ver a una de las estrellas más queridas de Hollywood luciendo feliz y apreciado por una compañera, más aun considerando su triste historia. Sin embargo, una amiga de la ahora confirmada pareja, ha revelado que Reeves y Grant llevan saliendo por más tiempo del que nos imaginamos. «Son una especie de pareja perfecta«, expresó Jennifer Tilly de la relación de su amiga con Keanu Reeves.

«Recuerdo que hace un par de años, hace un año y medio, Grant dijo: ‘Keanu Reeves es mi novio’, y yo le dije: ‘Espera’. ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué?», reveló la actriz de 61 años, en una entrevista reciente ante Page Six. «Es realmente asombroso para mí cómo en los últimos cinco meses, de repente, ella va a un evento con él y todo el mundo se vuelve loco, como, ‘Es su nueva novia’«, agregó.

Tilly, señaló que Grant «había ido a un montón de eventos con él en el pasado”. También declaró que Grant y la estrella de John Wick tienen mucho en común: «Lo vi en su última inauguración de arte, y no quiere ser el centro de atención porque también es un tipo muy discreto, y creo que la razón por la que todos se volvieron locos es que son una especie de pareja perfecta«.

Tilly, continuó: «Creo que todo el mundo desea tener algo así. No es deslumbrante, es deslumbrante un romance de Hollywood así». Al describir a Grant, la estrella se refirió a su amiga como una «mujer fresca y elegante» además de «tranquila y discreta». Luego agregó que «Keanu también es un gran tipo, pero tiene mucha suerte«, dijo Tilly refiriéndose a la relación con Grant.

En noviembre pasado una fuente expresó a la revista People que la estrella de Matrix estaba lista para hacer más pública su relación. «Keanu quiere compartir abiertamente su vida con ella», dijo el informante. «Está extremadamente feliz y agradecido de tener a Alex en su vida». Para conocer más sobre esta historia te recomendamos esta otra nota anterior de El Intransigente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados