Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eugenia Tobal
Eugenia Tobal

ESPECTÁCULO

«Nuestra mejor medicina» ¡La dulce postal de Eugenia Tobal que revolucionó las redes!

La actriz fotografió a Ema en un momento muy especial del día.

Eugenia Tobal es una de las artistas que logró ganarse el corazón y la admiración de todos al ser una verdadera guerrera. Con una gran historia de vida, lo cierto es que hace apenas unos meses ella pudo concretar el gran sueño: ser madre. Sin embargo, la alegría no fue completa, ya que la madre de la actriz, Ofelia, falleció al poco tiempo.

A pesar de la gran angustia y dolor por la partida de su mamá, Eugenia decidió sacar fuerzas y luchar el día a día junto a su pequeña hija y al hombre que la acompaña, Francisco García Ibar. Por supuesto, la tarea no es nada sencilla, pero la protagonista de «Campanas en la noche» muestra cuál es su talón de Aquiles. «Nuestra mejor medicina??», escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Nuestra mejor medicina?? . @lamanada ??????????

Una publicación compartida de Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el

Un detalle nada menor es que la protagonista de la imagen que se volvió viral en apenas unas horas es Ema. En la fotografía, la bebé aparece con una gran sonrisa, un gesto que enterneció a los cibernautas y despertó la reacción de varios famosos: «La amo con el alma????», expresó el Dúo Pimpinela, mientras que Angie Balbiani no se quedó atrás.

La reflexión de Eugenia Tobal

Anteriormente, Eugenia había provocado la reacción de sus seguidores con una postal de madre e hija. En la misma ella escribió un sentido poema en el que no olvidó dar crédito a la autora, una pediatra que seguramente atiende a su pequeña hija. “El amor no se mezquina ni se mide», es el título de la publicación que cosechó más de 122.000 «likes».

Entre las frases más destacadas, Eugenia Tobal menciona: «El amor se comparte y se regala. Todo el amor que le damos hoy, mañana, pasado los va a acompañar por el resto de sus vidas». Finalmente, la mujer de García Ibar le dedica un sentido mensaje a Ofelia: «Como lo hizo mi mamá: ‘te extraño'», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados