Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán

ESPECTÁCULO

«¡Ordená las cosas, por favor!»: panelista de Incorrectas sorprendió a Moria con un fuerte reclamo

La diva nunca pensó que justamente ella le haría algo así.

Moria Casán se distingue de otras grandes divas de la televisión por un motivo muy simple: ella no tiene miedo de rodearse de personas de fuerte personalidad, sabiendo que, incluso queriendo, nadie puede opacarla porque el brillo que despide es realmente intenso; por eso, contrató como panelistas a mujeres de fuertísima personalidad que se caracterizan por decir lo que piensan, guste a quien le guste.

Y ahora que el ciclo está renovando su personal, se generan conflictos internos porque ante la ausencia de Celina Rucci y los rumores de que se incorporarán al ciclo Sol Pérez y Angie Balbiani, Sofía Zámolo lanzó una picante chicana al aire, dejando en claro que ella también pisa firme en el programa y no piensa dejarse avasallar por nadie, ni siquiera por la producción que le paga un generoso sueldo por estar ahí.

La panelista de Moria Casán perdió la paciencia.

¿Qué pasó? Hoy a la modelo le tocó entrar cuarta, después de Leticia Brédice, Carolina Papaleo y Luli Fernández, lo que demostraría que está perdiendo visibilidad frente a sus compañeras. Disgustada por esta situación, no dudó en hablar sobre el tema y ponerse exigente. «¡Me marean! ¡Todos los días cambian el orden! ¿Qué pasó? ¿Qué pasa que todos los días me cambian el orden? ¡Ordena las cosas, por favor!», pidió la modelo ante la sorpresa de Moria.

Dicho esto, es bueno recordar que, días atrás, Sofía ya había tenido un fuerte cruce con Nora Cárpena cuando discutieron si las integrantes de la agrupación Actrices Argentinas eran todas kirchneristas. «Algunas sí, otras no», comenzó diciendo la artista y al ver el gesto de la top model ante sus palabras no dudó en criticarla: «Zámolo, yo dije algunas sí, otras no, y vos me hacés cara como de ‘no lo sé’. Y es así».

La joven no dudó en responderle: «Primero no te escuché porque era todo un cotorrerío, y no te estaba haciendo ninguna cara, Norita, tranquila». La intérprete le dijo entonces con ironía: «Entonces disculpá, no te preocupes, pero no me digas cómo tengo que comportarme». La contestación de Zámolo fue: «Y vos tampoco a mí, ya soy grande, no me digas cómo me tengo que comportar». La actriz entonces cerról a discusión diciendo: «La que me hiciste caras a mí fuiste vos, y yo te contesto todo lo que quiero. Hiciste así y te contesto».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados