Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¡Ordinario! ¡No para de mandarme videos!»: Julieta Nair Calvo escrachó a un usuario virtual

La actriz de Separadas no dudó a la hora de repudiar la actitud de su seguidor.

Las redes sociales son herramientas que mejoraron la comunicación y el contacto de las personas que se encuentran separadas por la distancia. Pero no todo es color de rosas, también tiene su lado negativo y su alcance muchas veces es utilizado para hechos delictivos, críticas y acoso. Una de las que sufrió el último caso fue Julieta Nair Calvo.

Julieta no se quedó callada y le puso punto final al repudiable accionar de un seguidor, quien a través de mensajes privados por Instagram le mandaba fotos tocándose sus partes íntimas. Harta de la situación, la actriz de «Separadas» lo mandó al frente al compartir el rostro del acosador.

Indignada, Nair Calvo mandó al frente al cibernauta: «Éste ordinario no para de mandarme videos suyos tocándose. Ayúdenme a denunciar a ésta persona desubicada», escribió la artista junto a una captura en la que se puede ver varias imágenes y hasta un video con fuertes palabras como «Trío», «Babes», son algunas de las frases que enviaba el usuario.

Julieta Nair Calvo y su rol en «Separadas»

A pesar del mal momento que pasó Julieta Nair Calvo en las redes sociales, lo cierto es que la joven atraviesa un gran momento en lo laboral, la rompe en la tira que Pol-ka emite en la pantalla del Trece. En una entrevista para Ciudad, la protagonista habló de su personaje, quien fue fue víctima de abuso en el pasado.

«Es un tema fuerte. Es realmente impactante tocar un tema así en un tira. No es que esto arranca en un capítulo y termina en el siguiente, intentamos que tenga una continuidad y que el proceso que pasa el personaje de Inés se vea lo más real posible”, dijo y reconoció que recibió varios mensajes de chicas que se sintieron identificadas con su papel.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados