Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Otra vez lo mismo! Una seguidora insultó a la China Suárez y ella la escrachó en Instagram

La actriz está cansada de los maltratos en las redes sociales.

La mayoría de las veces tener un trabajo en la televisión hace que los actores carezcan de privacidad. Tanto que las personas pueden enterarse casi absolutamente todo de sus vidas e incluso comentarlas a través de las redes sociales. Algunos de los usuarios son simpáticos y solo utilizan sus cuentas para dejar buena onda. Otros, en cambio, insultan y agreden, tal como suele pasarle a la China Suárez.

La actriz, que el año pasado se lució como una de las protagonistas de Argentina, tierra de amor y venganza, suele encontrarse en su Instagram con mensajes malintencionados que intentan herirla. Se meten con su belleza, con su cuerpo, con su pareja Benjamín Vicuña e incluso hasta con su trabajo.

Y sin bien aguantó las críticas innecesarias y los maltratos durante mucho tiempo, desde hace unos meses comenzó a decir «basta». Por ejemplo hace un mes, cuando una seguidora la acusó de hacerse photoshop en las selfies, ella salió al cruce enseguida sin importarle ser una figura pública.

“Cómo te cambia la cara con los efectos, jaja”, escribió la seguidora bajo un video en el que se la ve a la actriz jugando con su perrita mientras que se ponía un efecto de Instagram. “Sí, mal! A todos, como en tu foto de perfil, ¡que es con filtro!”, le respondió sin pelos en la lengua la China dejándola callada.

Y ahora volvió a pasar algo muy parecido cuando otra usuaria le escribió un corto mensaje por privado con el único fin de insultarla. «Putita barata», le dijo la joven. Enojadísima, la China Suárez escrachó el perfil de la chica en su cuenta con nombre y apellido «Docente y estudiante de psicología», escribió indignada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados