Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Owen Wilson se une a Tom Hiddleston y Marvel Studios en “Loki”

La nueva serie para Disney Plus confirma al reconocido actor en un papel destacado.

No escatimaron en gastos. Aunque la familia de Marvel Studios ya contaba con el carismático Tom Hiddleston, al parecer estuvo buscando otro gran nombre para “Loki”, su próxima serie para Disney Plus. Y, según la primicia divulgada por Comicbook durante las últimas horas, ha encontrado en Owen Wilson la estrella perfecta. Por el momento no se ha revelado cuál es el papel que interpretará en el proyecto.

Si bien el actor ha surfeado por varios géneros a lo largo de su carrera, su predilección es la comedia, lo cual puede significar que le aporte sus habilidades a la serie, algo a lo que Hiddleston tampoco es ajeno después de trabajar con Taika Waititi en Ragnarok. Wilson es conocido por sus papeles en títulos como “The Royal Tenenbaums”, “Zoolander” y “Wedding Crashers”. Recientemente, el actor y productor también demostró sus habilidades dramáticas en el thriller “No Escape”.

Como reveló anteriormente el Director Creativo de Marvel, Kevin Feige, aparecer en una serie de Disney Plus también hace que los miembros del reparto sean elegibles para aparecer en futuras películas, lo que hace que todos los castings y las noticias sobre nuevos personajes sean mucho más emocionantes para el UCM. Específicamente, Feige reveló que la serie “Loki” se conectará directamente con la próxima película “Doctor Strange Multiverse Of Madness”.

Loki” llegará a principios de 2021, lo que marcará una década desde que Hiddleston hizo su primera aparición como el Dios del Engaño en la primera entrega de Thor (2011). El antihéroe fue inmediatamente un éxito entre los fanáticos y pronto regresó para enfrentarse a los Vengadores en la primera película grupal de la franquicia. Desde entonces, ha sido un personaje recurrente en ambas sagas cinematográficas.

El show abordará la versión del personaje de la línea temporal alternativa presentada en “Avengers: Endgame”, en la que Loki escapó tras la Batalla de Nueva York con el Teseracto. Por lo tanto, se espera un Loki más clásico, que aún no ha pasado por su arco de redención que culminó con su sacrificio en la “Infinity War”. Sin embargo, los detalles de la trama se mantienen actualmente en secreto. Para más información sobre el proyecto te recomendamos este otro artículo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados