Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Paula Morales reveló por qué aceptó trabajar en Carlos Paz durante la temporada teatral

La actriz es una de las protagonistas de «Perfectos Desconocidos», espectáculo que cuenta con un elenco de lujo.

Una de las obras más destacadas de la temporada teatral de Carlos Paz es «Perfectos Desconocidos«. Con un elenco de lujo, compuesto por Fabián Vena, Germán Tripel, Iliana Calabró, Alejandro Müller, Romina Gaetani, Nacho Gadano y Paula Morales, el espectáculo promete ser uno de los más taquilleros del verano.

En una entrevista con Teleshow, la última de las actrices mencionadas habló de su rol en el show, mientras que también se pronunció sobre el hecho de trabajar junto a Vena, su pareja. «A nosotros nos encanta laburar juntos. De hecho nos conocimos grabando una tira en Telefe. Ya es la segunda vez que estamos juntos en teatro y hasta hicimos una miniserie el año pasado y el anterior. Cuando nos convocaron para Perfectos Desconocidos una de las cosas más tentadoras era volver a subirnos juntos a un escenario. Para nosotros es puro disfrute y diversión. No nos pesa para nada después volver a casa y seguir estando juntos. Al contrario. De hecho nos ofrecieron compartir camarín ¡y dijimos que sí! Así que imagínate que problema en estar juntos no tenemos», expresó ni bien tomó la palabra.

En la misma línea, la hija de Víctor Hugo Morales agrego: «Sobre el escenario claramente somos compañeros de trabajo. Por supuesto que después nos hacemos sugerencias el uno al otro muchas veces desde la confianza de ser pareja. Pero cuando estamos actuando la pareja está totalmente anulada y somos nuestros personajes».

Otro de los puntos que resaltó Paula tuvo que ver con las peleas que pueden existir con Fabián, que se olvidan en el escenario. «En el escenario no existen los problemas de pareja porque podemos separar muy bien eso y salir a hacer la función como si nada. Tenemos después todo el tiempo del mundo para hablar todo lo que tengamos que hablar», aseveró.

Finalmente, Morales profundizó acerca de su rutina en la ciudad de Córdoba. «En general intentamos dormir por la mañana porque nos acostamos muy tarde. Las funciones terminan no antes de las doce y media, o a las dos de la mañana en caso de que sea doble función. Y entre que vamos a comer y volvemos se nos hacen las cuatro y pico de la mañana como nada. Entonces, por lo menos hasta las once o doce, mínimo, intentamos dormir. Después tenemos todo el día por delante con los chicos. Hacemos mucha pile, juegos de mesa. A veces vienen con nosotros al teatro y después los llevamos a comer. Intentamos combinar las vacaciones de ellos con nuestro trabajo y algo de descanso», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados