Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Senado

POLÍTICA

Paula Oliveto dura con el Gobierno

La diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires se refirió a las medidas anunciadas con respecto a los haberes jubilatorios.

banner

La diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires Paula Oliveto opinó sobre los últimos anuncios del Gobierno. A través de sus redes sociales la dirigente opositora dejó su visión acerca de los aumentos de los haberes jubilatorios. La presidenta de la Coalición Cívica sostiene que se trata de un “ajuste disfrazado de solidaridad”.

En su cuenta oficial de twitter Oliveto afirmó que “es de cínicos decir que es solidario bajarle el sueldo a los jubilados para ahorrar 5000 millones mensuales.  Ahora no hay marchas ni llorones en la TV. No van a poder tapar la realidad con mentiras. La verdad de los salarios y precios aniquila el relato”.

Son varias las voces de la oposición que se alzaron contra el anuncio hecho por el presidente Alberto Fernández durante la jornada del viernes.  Los diputados y distintos dirigentes de Juntos por el Cambio utilizaron mayoritariamente las redes sociales para mostrar su repudio al aumento que regirá en estos meses.

En otras publicaciones la diputada Oliveto había indicado que “la fórmula de movilidad utilizada durante el gobierno de Cambiemos beneficiaba más a los jubilados. Pero claro, este ajuste que hacen lo disfrazan con la palabra «solidaridad». Cinismo con aquellos que trabajaron y aportaron durante toda su vida.

De esta manera la polémica al respecto del aumento a los haberes jubilatorios y pensiones continúa. El contrapunto se da entre lo previsto por la fórmula sancionada por el Gobierno de Mauricio Macri y los nuevos incrementos por decreto que se anunciaron el viernes de la última semana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados